cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

@Samsung. Me encontré con está información de One UI 6.1 (Galaxy A34 5G) 😮📱✨️

(Tema creado el: 05-14-2024 09:35 PM)
232 Visitas
Opiketnot1
Active Level 6
Opciones
Otros
El Samsung Galaxy A34 ha comenzado a recibir la actualización a One UI 6.1 en los primeros territorios, por lo que próximamente también llegará a los usuarios en España, Latinoamérica y el resto del mundo. Sin embargo, esta vez la actualización no incluye las nuevas funciones de inteligencia artificial de Samsung.

Será verdad? 🤔🤔🤔

Saludos! 🫡 💙🩵.
★ Robert503 ★

image

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Gerar04
Expert Level 5
Otros
Hola Robert 😊 buena noche.
Correcto así es ya el despliegue está efectuado ahora sólo tocará esperar hermano 😉

Nota: Te digo lo mismo que le dije albito, quizás ahora no incluyen IA en está actualización, pero a lo mejor en futuras actualizaciones va y Samsung le vaya agregando algo de IA a éstos equipos aunque no sea igual que a los gamas altas.

Saludos 🙋
Gerar04 🪄 🪄 🪄

Ver la solución en mensaje original publicado

5 Comentarios
Solución
Gerar04
Expert Level 5
Otros
Hola Robert 😊 buena noche.
Correcto así es ya el despliegue está efectuado ahora sólo tocará esperar hermano 😉

Nota: Te digo lo mismo que le dije albito, quizás ahora no incluyen IA en está actualización, pero a lo mejor en futuras actualizaciones va y Samsung le vaya agregando algo de IA a éstos equipos aunque no sea igual que a los gamas altas.

Saludos 🙋
Gerar04 🪄 🪄 🪄
Robert503
Active Level 7
Otros
• Hola Gerar04 🫡. Correcto hermano, por ahora hay que esperar 😌... ¡PERO YO YA QUIERO ESA ACTUALIZACIÓOOOON! 😫😫😫😫😫😢😢😢😢.
Sam_Jean
Active Level 7
Otros
Gracias amigo mio por informar :3
Opiketnot1
Active Level 6
Otros
🫡.
4222975
Active Level 2
Otros
Correcto amigos pero esta actualización de 6.1 trae lo mismo que el A54 para el A34 y se le agradece a Samsung 😉