cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

¡Tú seguridad es lo más importante para nosotros! 🔐

(Tema creado el: 05-05-2022 09:13 AM)
2178 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Por esa razón en este Día Mundial de la Contraseña queremos brindarte un poco de información de nuestras soluciones de seguridad disponibles para ti. 😎

 

WEEK 18 SAMSUNG PASS-2.png

 

Comenzamos con nuestra increíble Samsung Pass, una función disponible en casi todos nuestros dispositivos. 📲

 

Con ella puedes gestionar tus contraseñas y accesos de manera rápida y segura con reconocimiento facial o biométrico. 😁

 

Es decir, no tienes que introducir tus claves siempre que visites tu página de banca en línea o quieras acceder a tus páginas con registros.

 

Todos los datos almacenados en nuestros sistemas son protegidos por Samsung Knox, lo cual evita perdidas de información valiosa. 🐱💻

 

Puedes encontrar la configuración del mismo en “Ajustes” luego “Datos Biométricos y seguridad”. Existen modelos que contienen estos ajustes en “Pantalla de bloqueo y seguridad

 

  • Debes presionar “Aceptar” y verificar tu información en la cuenta de Samsung, al finalizar coloca tu huella dactilar.

 

  • Luego de esto puedes verificar la información, eliminarla, entre otros.

 

Una vez seguidos los pasos previos, ingresa a la pagina donde usas tus credenciales. Llénalas y recibirás una notificación de Samsung Pass para guardarlas.

 

 

Samsung Pass.jpg

 

 

Presiona “Guardar” y listo. De ahora en adelante solo debes usar tu huella dactilar para ingresar en dichas páginas.

 

Para crear contraseñas más seguras te recomendamos no usar tu fecha de nacimiento, nombres de familiares cercanos, secuencia de números entre otros. 😁

 

Puedes alternar letras mayúsculas, minúsculas, números y caracteres especiales de ser aceptados por la plataforma. 🔐

 

¿Ya cambiaste tus contraseñas? ¡Recuerda hacer esto por lo menos 1 vez al año en todas tus cuentas! ⚠

 

 

Saludos,

SamsungLatin

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Hola turyx, te recomendamos comunicarte con nuestro servicio técnico en el área de Ayuda de esta aplicación. Así te pueden dar ayuda más especializada. 

 

Saludos,

SamsungLatin. 

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
15 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Otros
¡Hola gustó en saludarte S❤MS❤NG 💫
Buenos días para usted y demás administradores. 😘

Excelente y magnífica información ℹ 👏 respecto a la seguridad de nuestros dispositivos móviles..Samsung Pass 🕺🏼 Así es yo la empleó y mucho todas mi cuentas y contraseñas y con huella dactilar .

Gracias SamsungLatin por siempre darnos estás maravillosas informaciones, tips, trucos y demás para tus usuarios excelente de muy gran ayuda 😍

Saludos inmenso placer poder saludarte ❤ 🌷
¡Feliz día de la Madre mi Samsung! Mi hermosa madre Samsung 😍 💕

I love forever 💕
¿You are my sunshine?



Saludos,
Gerar04 🤩 😍 🥰 😇 😊 🤗 🙌 🙌 🙌 🙌 🙌
JRomero20
Active Level 4
Otros
Muy buen dia.

Excelente, trabajo Samsung 1651758823312.gif
KrlosMadrid
Active Level 3
Otros
Todo muy excelente y de gran ayuda 👍💯
Janetia
Active Level 7
Otros
Gracias por brindar esta inf miy agradecida
victorjjj
Beginner Level 2
Otros
Jhon
JaviMontes
Active Level 3
Otros
👍🏻👍🏻👍🏻💪🏻
turyx
Active Level 2
Otros
Hola desde q actualize hoy samsung pass en mi s21 plus 5G no me quiere abrir luego q ingreso mi huella q entra se queda dando bueltas las bolitas y no deja usarla ,q pasa? Alguien q me pueda alludar xfa
0 kudos
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Hola turyx, te recomendamos comunicarte con nuestro servicio técnico en el área de Ayuda de esta aplicación. Así te pueden dar ayuda más especializada. 

 

Saludos,

SamsungLatin. 

0 kudos
turyx
Active Level 2
Otros
Gracias ,a donde me dirijo xfavor?
0 kudos