cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¡Un nuevo The Freestyle ha llegado 😎!

(Tema creado el: 10-27-2023 11:20 AM)
6245 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

En el año 2022 innovamos la manera en la que podías proyectar tu mundo con The Freestyle 👈.

Hoy traemos la 2da generación de The Freestyle para cambiar todo lo que conoces por ahora 😱.

1080 x 1080 (main KV).png

Una pantalla que se ajusta automáticamente dependiendo del contenido que desees proyectar, te garantizará una configuración óptima en todo momento 📺.

Sonido Premium 360 para disfrutar de un verdadero sonido envolvente 🔈.

392952618_714694070696306_1372695624034433948_n.jpg

Podrás tener una pantalla de hasta 100” con una función de autoenfoque con imágenes nítidas en todo momento y a donde vayas 👀.

Un control remoto SolarCell, que se recargará con las luces internas de tu hogar, un Modo Ambiente que transforma los espacios que te rodean y una función de Smart Edge con la que emparejarás 2 The Freestyle para una verdadera experiencia de cine 📽🎬.

¿Increíble no 😲?

¡PRECOMPRA EL TUYO EN EL SIGUIENTE ENLACE! 👇

Entra aqui.png

Saludos,

SamsungLatin

10 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Otros
🎥🤩
Germa1
Expert Level 2
Otros
Que chulada 👏👍
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

🤯💓

0 kudos
EstarlinMora
Active Level 7
Otros
¡La 2da generación de The Freestyle suena increíble! La pantalla ajustable y el sonido Premium 360 prometen una experiencia envolvente. ¡El control remoto SolarCell es una genialidad y la función de Smart Edge para una experiencia de cine en casa es la cereza del pastel! 🌟
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

¡Es genial! 💥

0 kudos
jhon0311
Active Level 5
Otros
Eso esta genial
Tefiromed
Active Level 4
Otros
😍
Rockenleerock
Active Level 1
Otros
Wow 🤩🤩🤩, quiero uno, que excelente opcion para ver mis series favoritas con mi familia en el jardín de mi casa al aire libre, saludos
YukinoKary
Active Level 7
Otros

Wow! Se ve excelente para proyectar entretenimiento o un pluss para presentaciones...una herramienta versatil y muy novedosa.