cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Videos por WhatsApp

(Tema creado el: 12-27-2021 10:20 PM)
131 Visitas
Eiluj22
Beginner Level 3
Opciones
Otros
Desde q actualice el software a Android 12 me dale una franja verde a mis videos grabado y compartidos por WhatsApp 
9 Comentarios
nelson24
Beginner Level 2
Otros
Yo también tengo el mismo poblema
0 kudos
nelson24
Beginner Level 2
Otros
Como solucionar ese poblema
0 kudos
Otros
Hola, como respondí en la publicación principal solo sucede con videos grabados en calidad FHD.
0 kudos
Otros
Hola, el problema de la franja verde es muy común entre los que actualizaron a Android 12, no hay una solución hasta que llegue una actualización corregida, pero solo sucede con videos grabados en calidad FHD, usa otras calidades para grabar y no sucederá. Espero que te sea de ayuda
nelson24
Beginner Level 2
Otros
Gracias
0 kudos
nelson24
Beginner Level 2
Otros
Si tienes toda la razón a hora si graba bien gracias
0 kudos
EBER
Active Level 1
Otros
Tengo el mismo problema 😞
0 kudos
Berhe24
Active Level 10
Otros
Pueden evitar por el momento usar Whatsapp de sus dispositivos, quitándolos hasta que llegue el siguiente parche de seguridad. A ver, prueben con esa opción. No se pierde nada
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Otros

Hola @Eiluj22

Con respecto al inconveniente con la aplicación WhatsApp nuestro equipo de desarrollo ya ha reportado al proveedor de la aplicación para que pueda actualizar a la última versión  del Android y se corrija el inconveniente.

Le sugerimos estar pendiente de la actualización de la aplicación en los próximos días.

También puedes comunicarte con nuestros canales digitales para mayor soporte:

Canales Digitales  

Soporte Remoto (Remote Service) 

Soporte Técnico de manera Remota 

Puede solicitar el servicio llamando a nuestra línea gratuita 0800-777-08 (de lunes a domingo de 8am a 11pm)
  

Chat en Línea (Live Chat) 

Consultas y Soporte en Línea 

Disponible de lunes a domingo las 24 horas 

http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/PE

 

Canales Presenciales

También puede acercarse a una de nuestras Samsung Experience Store localizadas en el siguiente link:

https://www.samsung.com/pe/samsung-experience-store/locations/

Saludos

0 kudos