cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

AMO SAMSUNG PERO...

(Tema creado el: 08-18-2022 12:19 PM)
220 Visitas
Chuchote
Active Level 1
Opciones
Consejos y soluciones
Me encanta samsung, pero el servicio al cliente en México, así como la compra de accesorios es más que compleja.
Tengo una tab s7 la cual extravie el Spen y es la fecha donde no hay disponibles ni S pen Pro ni S pen que no sea el fe
Lo mismo pasa con los case de los productos tanto de la Tab s7 como de mi galaxy S22 ultra.
Los accesorios que he comprado han tenido que ser en el extranjero por la poca o nula disponibilidad de los mismos en nuestro México.
4 Comentarios
Alias99
Expert Level 5
Consejos y soluciones
Es correcto. Las ventas de gama alta no figuran en México por lo que no traen los accesorios. Apenas comprarlos en el extranjero. Y en cuanto al servicio al cliente, creo que es un problema que tiene la marca en todo el mundo. Aunado a eso en nuestro país no hay una buena legislación para proteger a los consumidores.
Luizvr
Active Level 6
Consejos y soluciones
En las tiendas Samsung dónde vivo si están surtido en accesorios, creo que depende del lugar
Chuchote
Active Level 1
Consejos y soluciones
De que parte de la república eres ?
0 kudos
ArturoMyTG
Expert Level 4
Consejos y soluciones
Desconozco la parte de Tabs y S Pen, pero la falta de accesorios es muy grande. Nunca hay fundas para gama alta, y las que hay son muy pocas comparadas con todas las que tiene la colección.

En cuanto a servicio al cliente personalmente he tenido buena respuesta siempre.