cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Por que desean ya que tengan la actualización de One Ui 6

(Tema creado el: 01-15-2024 01:58 AM)
423 Visitas
StefanyKokoroni
Expert Level 5
Opciones
Principios de la Comunidad
Cada ves que deslizó hacia abajo siempre veo que no les llega la actualización, me pregunto por qué tanto desean la actualización.

Hasta hay personas que se lo toman muy pero muy enserió y se molestan con Samsung. 

Se que trae mejorar y leves cambio de apariencia pero no hay que desesperarse mucho, de todas maneras un minuto de silencio para los que no tendrán actualización.

Psdt: Uso Note 10+
13 Comentarios
DeyviJaxlle
Active Level 3
Principios de la Comunidad
Hola, entiendo y creo que es porque son personas que les gusta siempre estar actualizados y probar cosas nuevas ademas de ser entusiastas de la marca, pero no esta bien desesperarse pero es lo que hay.

Por mi parte estoy esperando desde hace meses desde las betas me encanta la tecnologia siempre uso samsung soy fan y creo que deberias entender que es muy emocionante probar algo nuevo.

PD: uso Galaxy z Fold 5


Principios de la Comunidad
Um, cierto. Anteriormente me moria por tener el One Ui 3 por su diseño de panel pero ahora veo que solo hay pequeños cambios según para mi.

Creo que esos cambios lo notare al tener una gama última de Samsung.

Gracias por comentar 😃
0 kudos
elviejohuron
Expert Level 1
Principios de la Comunidad
Porque pero porque sobre todo el punto de llegar a modificar el software para tener dicha actualización Dios mío luego se quejan quieren denunciar y todo el recutecu yo ando feliz con mi s21+ y también para mí cumpleaños pensé que comprar un gama media creo que debe salir dentro de poco el A55 y me gustaría antes que nada basarme en las reseñas de dicho dispositivo bueno volviendo al punto ya muchos sabemos que las actualizaciones demoran en llegar y creo que somos ya lo suficientemente mayores como para hacer hígado por estás cosas así que caballero Carmelo a esperar nada más total nadie va a morir
Principios de la Comunidad
Veo que hay 2 bandos por aquí 😁

Muchas gracias por tu comentario 😃
0 kudos
jhon819
Active Level 1
Principios de la Comunidad
Según el cronograma de samsung la actualización llega en Enero , Soy usuario de un A54 y no me desespero, x cierto excelente equipo...
elviejohuron
Expert Level 1
Principios de la Comunidad
Claro gran equipo no lo digo en general pero no debemos caer en desesperación que muchas veces no medimos los actos y modificamos nuestros dispositivos
Sand14
Beginner Level 2
Principios de la Comunidad
El asunto es que pagaste por un flag ship ( como el Fold5) y Samsung en la India ya actualizo a Android 14. Y aquí no hay noticias de que vayan a hacer la actualización.

Ya tuve está experiencia cuando compre un s6 edge plus . Y las actualizaciones demoraban meses. No quiero que, en Perú, dónde por el mismo modelo pagamos más que en otros países, me den un servicio de menor calidad que el de otros países. Y la India es más avanzada que Perú, y está a pocas horas en avión de Korea. Pero ahora mismo las velocidades de internet no admiten excusas. La actualización le ha llegado a Samsung Perú el mismo día que a Samsung India.

No hay justificación actual , velocidad de internet, presencia de casi todo el portafolio de Samsung en Perú (tienda oficial, foro oficial, seguro oficial, etc) . Pensé que después del inicio de todas las actividades de Samsung , las cosas habían mejorado.

Antes Compre un note 9 y un Fold 3 en USA para no tener que esperar por actualizaciones muy retrasadas. Pero si siguen las cosas así, no vuelvo a comprar un celular en Perú , y así como en Mexico, con el precedente que han logrado, no podrán bloquear la compra de celulares en el mercado gris ( en USA).


Además , se supone que desde Android 10 , Google ha facilitado el sistema de actualizaciones en Android para que al menos lleguen rápido las actualizaciones de seguridad.


Principios de la Comunidad
Muy interesante tu comentario. Ahora entiendo las razones y las justificaciones del las actualizaciones.

Muchas gracias por comentar, en verdad 😄
0 kudos
6iovanni
Active Level 6
Principios de la Comunidad
facil decirlo si tu note10+ ya no va a recibir one iu6FB_IMG_1705312376179_1000237345_1705312376.jpg