cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Celebremos juntos con Galaxy y Servicio al Cliente

(Tema creado el: 12-14-2021 10:05 AM)
5239 Visitas
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Dinámicas y promociones
15 Comentarios
boticarii
Beginner Level 3
Dinámicas y promociones
Para mi la velocidad de mi cel s20 fe. Para jugar mis juegos favoritos. Y aparte empese a guardar mis fotos ala nuve. Para mi ase que guarde mis momentos favoritos. Y aparte su calidad de video
JoséAlbineda
Active Level 4
Dinámicas y promociones
La velocidad de su procesador y calidad de imagen es genial y disfruto de mi contenido multimedia a plenitud, excelente telefono
cexys
Beginner Level 3
Dinámicas y promociones
Samsung tutor , gran ayuda para agilizar mi celular.
fiero
Beginner Level 2
Dinámicas y promociones
Para mi la velocidad es lo mejor de los Galaxy serie S tebgo un s10+ de 1TB cada que lo uso da una experiencia al 1000% ya que para mi es muy importante ya que todo mi trabajo, multimedia y juegos los utilizo con el ya sea de forma móvil como utilizando su grandiosa aplicación Samsung DEX ya que vino a sustituir mi PC de escritorio y ahora el hace esa función al 100% los felicito y sigan haciendo de nuestra vida mejor con este tipo de equipos y apps. GRACIAS
BkDeVille
Beginner Level 4
Dinámicas y promociones
La nitidez, la cámara y todas las funciones que tiene pero amo como toma fotos bellísimas para mi es muy importante eso. Y la ayuda de Samsung en línea es espectacular.
0 kudos
Magdis22
Active Level 5
Dinámicas y promociones
Muchas gracias
0 kudos
Paolaib07
Beginner Level 2
Dinámicas y promociones
Me encanta la serie de teléfonos Samsung Note por todas las funciones que trae, trato de sacarle el máximo provecho. Me encanta
0 kudos
Horacxio
Beginner Level 2
Dinámicas y promociones
Galaxy tab s6 lite . Precio justo y buenas prestaciines
0 kudos
LizVicious
Beginner Level 2
Dinámicas y promociones
#celebremosgalaxy #serviciosamsung
Para mi son los mejores teléfonos muy elegantes y de calidad, yo tengo la Samsung galaxy Note20 Ultra y estoy muy satisfecho con mi celular, juego mucho y no se sobrecalienta y las fotos y video muy buenos 👍 😁
0 kudos