cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

CONCURSO | Pre-Regístrate y GANA 🤩

(Tema creado el: 12-12-2022 09:17 AM)
16084 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Promociones

Año a año traemos los mejores avances tecnológicos, equipos de vanguardia con características increíbles y mucho más. 😲

Este año no es la excepción, y también te traemos una oportunidad de ganar un nuevo equipo Galaxy. 🎁 📲

post.jpg

Como es costumbre, anualmente hacemos los lanzamientos de nuestros nuevos equipos Galaxy a través de los Unpacked, en los puedes conocerlos, y también Pre-Comprarlos a precios especiales y mucho más. 😎

Este año te traemos una oportunidad de ser el ganador de un nuevo equipo Galaxy, solo debes Pre-Registrarte en el siguiente enlace para participar: 👇

pre-registro.png

Adicional a esto, tendrás un cupón de descuento para la compra de tu nuevo equipo Galaxy. 🚀

¿Ya estás preparado para lo que viene? 😮

¿Un nuevo celular plegable, nuevos miembros de la Serie A, nuevos Galaxy Buds? 🤩😎

Déjanos en un comentario ¿Cuáles son tus predicciones en este nuevo Unpacked? 🥰

 

Saludos,

SamsungLatin

164 Comentarios
Richardtaveras
Active Level 6
Promociones
En la espera para nuevo miembro de la series A el cual que espero que mejores en procesador y cámaras
Edson28
Active Level 6
Promociones
Sin duda a la espera de los nuevos Galaxy S 😍
Samurai_X
Active Level 1
Promociones
Ya lo hice 2 veces ya que necesito un nuevo celular o una tablet para poder terminar mis estudios ya que mi familia esta corta de dinero y con ese celular o tablet será mejor
At1k1_
Active Level 5
Promociones
🥰💙😎
mastergame
Active Level 1
Promociones
Yo solo espero ganar un dispositivo móvil para mis estudios con buena capacidad de almacenamiento y bastante memoria ram
nysantorum
Active Level 6
Promociones
No toi preparado 🤯🤯
nysantorum
Active Level 6
Promociones
Un nuevo plegable! 🤯🤯
ToliARemoji
Active Level 1
Promociones
Quero ver el nuevo desplegable y ganarlo ovio
ToliARemoji
Active Level 1
Promociones
Samsung espero que mejoren más el AR studio me encantan los avatares que tienen perro deseo que agan función que pueden bailar dos en mismo video por ejemplo yo con mi mujer