cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#DiloConEnviaFlores

(Tema creado el: 12-20-2021 08:45 PM)
1077 Visitas
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Dinámicas y promociones

ENVIAFLORES-TyC-131221.jpg

Este es tu aniversario, hoy cumples 2 años de compartir eso que los ha mantenido juntos. Siempre te da los mejores regalos y ahora es tu turno de sacar 10 con esa persona especial. Cuéntanos que le regalarías del catálogo de EnvíaFlores. La respuesta más creativa a selección del jurado ganará. No olvides incluir en tu respuesta una foto de tu lista y el HT #DiloConEnvíaflores.

 

Consulta enviaflores.com para crear tu lista de regalos. No olvides incluir en tu posteo en Comunidad una foto de tu lista y el HT #DiloConEnvíaflores.

 

Consulta los Términos y condiciones.

11 Comentarios
Dinámicas y promociones
#DiloConEnvíaFlores

El aniversario sería algo más íntimo.

No podría faltar una foto de los 2 para siempre tener el recuerdo juntos.
Una orquidea porque así considero nuestro amor:
En la actualidad,
regalar una orquidea tiene un
significado de belleza y una
demostración de aprecio y
admiración.
Un pastel para cenar y no olvidar una pareja de pingüinos. Según datos científicos 2 pingüinos macho, se hacen cargo de la crianza de polluelos si sus padres biológicos mueren.

💙1640057437517_1640057437494_0.jpg
0 kudos
Miribb
Active Level 3
Dinámicas y promociones
Un aniversario es una ocasión muy especial ya que renuevas los sentimientos por esa persona especial y quieres demostrarle que sigues amandola y que mejor demostración que regalándole un ramo de rosas rojas en señal de pasión que siempre debe existir a pesar del tiempo juntos, yo elegí una canasta de cervezas porque se le gustan y para acompañar unas botanitas , pensando en el y para que sepa que le pongo atención le daría algo que perdure más, y que mejor que un accesorio como una cadena para que siempre traiga puesta y se acuerde de mi, todo esto tiene que estar en un ambiente romántico por eso elegí una vela para que fluya con el ambiente y la ocasión y como remate y no por eso menos importante un kit para masaje de parejas 💑 #DiloConEnvíaFlores #SamsungMembers🥰🥰 #DiloConEnviaFloresScreenshot_20211221-113830_Chrome.jpgScreenshot_20211221-113823_Chrome.jpg
Jxnhwxn
Beginner Level 4
Dinámicas y promociones
2 años llenos de grandes momentos que sin duda merecemos rememorar, acompañados de un buen vino y postres para hacerlo más ameno.
Flores que siempre traen armonía al hogar y pueden convertirse en un recuerdo más.
Una foto juntos que siempre nos dará fuerzas para seguir contra cualquier obstáculo

#DiloConEnvíafloresScreenshot_20211221-125233_Chrome.jpg
0 kudos
KeomaSVlv
Beginner Level 2
Dinámicas y promociones
En una época mágica como lo es la Navidad, unas flores no son un regalo pequeño, son un símbolo de los lazos afectivos que hay entre nuestros seres queridos.

Unas flores que puedan iluminar una sonrisa y regalar un hermoso momento para esa persona especial.

#Diloconenviaflores. #Samsungmembers.
#Enviaflores.com

Screenshot_20211221-153035_Chrome_171048.jpg

0 kudos
RaulOrt
Active Level 3
Dinámicas y promociones
"Han sido 2 años maravillosos llenos de tantas cosas, todos sabemos que el compartir algunas veces no sólo es felicidad, también son lágrimas y hasta discusiones pero lejos de todo eso seguimos juntos celebrando de esta pequeña coincidencia en la vida que fuiste tú" ❤ es por eso que mi regalo ideal serian unos hermosos Tulipanes rojos con un maravilloso perfume TOUS, los tulipanes serian para expresar mi amor, mi pasión, mi amor incondicional y mi amor puro, que soy y seré siempre su amantes perfecto. 👌 el perfume seria con una nota que diga, "vístete bien arréglate y ponte hermosa como siempre porque pasare por ti llegando del trabajo y nos vamos a ir a cenar, Te Amo".
Pequeños detalles que hacen una gran diferencia.
#DiloConEnvíaFlores Screenshot_20211222-102446_EnviaFlores_194394_1640190287.jpg
0 kudos
Dozik
Beginner Level 2
Dinámicas y promociones
Dilo
0 kudos
Gabrieladgac
Beginner Level 2
Dinámicas y promociones
#DiloConEnvíaflores

Mi segundo mejor año encontrando a la mejor amiga, novia y compañera de niñerías. Por que cuando eres toda tu, sin ocultar nada ... es con ella o el... en mi caso fue ella. Y aunque el amor se demuestra todos los días... el aniversario debe ser festejado al doble por que son el recuerdo de esa emoción, ese beso, esas mariposas en la pancita que no se comparan con nada. Que mejor hacerlo con una cena y los detalles inigualables de envía flores ❤🥲 Screenshot_20211225-034532_Google.jpg
0 kudos
Fernandomf
Beginner Level 2
Dinámicas y promociones
#DiloConEnviaFlores

Me enamore de una mujer, una que es me mostró lo bello que es amar y abrirme a conocer nuevos horizontes del amor. Nunca había amado como la amo a ella, me hace querer darle el cielo y las estrellas, las más bellas flores y que mejor que de Envia flores. ♥️Screenshot_20211225-163337_EnviaFlores.jpg
0 kudos
erikrosas
Beginner Level 2
Dinámicas y promociones
#DiloConFlores
0 kudos