cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

ENTRA AQUÍ 🤩| ¡La comunidad más cool te trae regalos especiales! 🆒

(Tema creado el: 07-27-2022 11:16 AM)
12023 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Promociones

¡Así es! Nos lees bien... Nos encanta consentir a nuestros Samsung Members y hoy no es la excepción. 😄

 

Samsung_Members_HQCampaignV03_1080x1080.jpg

 

No solo eres parte de una comunidad amigable, divertida e informativa… ¡Sino que aquí si te premiamos! 😎🎁

 

Nos apasiona traerte concursos, regalos, celebrar fechas especiales y mucho más junto a ti…  ¿Y qué mejor manera de celebrar que ya estás aquí? 👀

 

¡Con una sorpresa! 🥳🎊

 

¿Te interesa? ¡Ganártela es super sencillo! 😍

 

Solo nos debes dejar un comentario en esta publicación con lo siguiente:

  • ¿De cuál país y ciudad nos escribes? 🌎
  • Tu nombre. 🖐
  • ¿Qué te gusta de nuestra comunidad? 😍

 

¡Y listo!

 

🛑 Estaremos premiando con una experiencia increíble a algunos de los Members que nos comenten en esta publicación, dependiendo del país del que nos escriban y de la disponibilidad del premio. 🛑

 

 

¡Esto es solo válido para nuestros Samsung Members! ✔ La comunidad más 🆒

 

Saludos,

SamsungLatin

511 Comentarios
Davidor
Active Level 3
Promociones
De Venezuela, Ciudad Bolívar mi nombre es David Ortega y me gusta la cantidad de información sobre el mundo Galaxy y que el cliente esté actualizado en todo momento con las innovaciones de Samsung👍🙋‍♂️🇻🇪
Ingrid20Castro
Expert Level 4
Promociones
Soy De Ecuador, vivo en Guayaquil
Mi nombre : INGRID CASTRO
me gusta absolutamente todo, los tips de fotografía, concurso de creatividad 📷 aunque no gane jejeje 🙈 , además me gusta ver las fotografía de la comunidad que son de varios paises wow son preciosas 💖 , incluso tengo varios amigos gracias a esta linda comunidad, me encanta mucho que Samsung Members siempre este pendiente de cada publicaciones de la comunidad 🤳🇪🇨💗
Rodricampos94
Active Level 3
Promociones
El salvador, San Vicente, Rodrigo Campos, me gusta como todos resuelven las dudas
MaykCarrillo
Active Level 8
Promociones
Hola saludos cordiales todos los miembros de Samsung es gusto poder conectarnos a través de esta App. 👇 Mi nombre es Miguel Carrillo Soy de Totonicapan Guatemala. Lo q más me gusta de Samsung es q tienen lo mejor en dispositivos x muy básico q sea siempre uso y me gusta Samsung saludos 🤗 y bendiciones 😘
SilvioV
Active Level 3
Promociones
Buen día, soy de República Dominicana, me llamo Silvio Vargas. Me gustan muchos los diversos productos y genial es que siempre están sorprendiéndonos. Las tabletas están a otro nivel y los teléfonos en fin todos sus productos son increíble. Casi nunca suelo hablar en foro pero ahora decidí hacerlo para dar mi opinión sincera y gracias por ser los mejores. Sigan así con dios por delante tendrán éxitos.
MaryBvz
Active Level 9
Promociones
Hola ¡Buenos días!
Mi nombre es : Mary Bernal 💜
Es un gusto saludarles 👋 Desde Venezuela 🇻🇪 Charallave- Edo. Miranda ❤️ Una de las cosas que más me gusta de nuestra hermosa comunidad , es la unión entre sus miembros, más que comunidad, Samsung Members es una familia 💙 👪 En la que todos tienen una respuesta o solución al problema o pregunta que alguno plantea , además de toda la información que la empresa nos brinda sobre sus servicios, tecnología, tendencias y más... Sin dejar de lado de la cantidad de fotos y experiencias que todos compartimos con nuestros Samsung 📲 mostrando paisajes hermosos 📸 🌴 🇻🇪 🌿⚘️ 🏝 🏞 🌄 para hacer la convivencia amena, alegre y divertida 🥳 💃 📲 💜 Gracias por hacernos parte de esta gran Familia Samsung y por siempre tomarnos en cuenta como seguidores, clientes y Miembros 👏 👏 👏 👏
marquezab
Active Level 3
Promociones
👋🏻Buenas tardes y saludos cordiales♡.

Activo desde Venezuela, Ciudad de Caracas 😎👍🏻.
Mi Nombre es Abrahán Márquez.

La verdad soy nuevo en Samsung Members, me uní a mediados de Marzo. No sabía de que trataba la Comunidad Samsung hasta que abrí mi usuario y empecé a indagar sobre sus contenidos, las informaciones y ayudas que presta cada Personal encargado de ésta grandiosa Comunidad.
Siempre he sido amante de Samsung.
Bien, lo que me gusta de ésta Comunidad es toda la experiencia que publican, los consejos de muchos expertos en cuanto a tecnologías con los Galaxy, apoyos, el servicio que prestan y siempre están dispuesto a respondr cualquier duda que los usuarios tengamos. Maravillado al 100 💫💕.
Anyela16
Active Level 4
Promociones
Hola 💜
Anyela Rodriguez De Venezuela 🇻🇪
.Me encanta Todo . En Especial todo lo que pueden compartir las personas q no están cerca de ti y Que no conocemos pero compartimos un mismo propósito El mejor sitio Samsung Members😘
lilBobby
Active Level 1
Promociones
Costa Rica 🇨🇷 el país del PURA VIDA ✌️
Quesada, ciudad central de San Carlos,
El cantón de las vacas 🐄 😎 👌
Soy Roberto Alonso González Murillo ☮️
amo que la comunidad se mantiene activa, se nota lo mucho que es queremos a Samsung, porque nos tiene acostumbrados a productos innovadores de excelente calidad, y eso es de apreciar