cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Gasta menos 💰 Diviértete más 🏝️ : BookingxSamsung

(Tema creado el: 07-12-2021 10:59 AM)
3249 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Promociones

Hello Samsung Members! 😊

Les ha pasado que cuando piensan en sus próximas vacaciones y en ese hotel super cool donde se quieren hospedar, enseguida se les viene a la mente la frase: precios excesivos. ¿verdad?

Pues, si nos preguntan a nosotros y precisamente en esta ocasión, creemos que no siempre debe ser así, ¡sobre todo porque al ser parte de Samsung Members cuentas con el beneficio perfecto para no seguir posponiendo tus estadías! 🤓 ¡Sí!, así es 😊 Hoy venimos a contarles de esta alianza extraordinaria que tenemos junto a Booking.com y como funciona. Porque además de eso, ¿quieren saber un secreto? 👀: ¡Es muy fácil!

ArticuloBookingxSamsung.jpg

Si aún no conoces Booking.com, te contamos que es una plataforma que te permite encontrar tarifas de hotel en cualquier destino del mundo, a un costo mucho menor que si lo realizas directamente con el hotel. Dicho esto, te preguntarás entonces, ¿cuál es el beneficio al ser Samsung Member? Y el beneficio es que la tarifa es mucho más económica de lo que ya normalmente es, solamente por ser miembro exclusivo de nuestra comunidad.

Para redimir el descuento, puedes dirigirte directamente a la sección de beneficios o darle clic al banner de Booking.com que se encuentra situado al inicio de la aplicación. Luego serás redirigido a un micro sitio que te permitirá realizar tu búsqueda, colocando los datos de fechas, cantidad de personas y el destino de tu interés.

 

SamsungLatin_1-1626803991386.png

 

Una vez completados estos pasos, podrás evaluar todas las opciones de hoteles con un precio menor al real. Veamos un breve ejemplo, donde elegimos a Medellín como Ciudad de destino:

 

SamsungLatin_2-1626803991393.png
SamsungLatin_3-1626803991406.png

 

Nuestra búsqueda fue para una estancia de 15 días y los resultados nos arrojaron opciones con un descuento de hasta $300.00, mientras que, en la segunda opción, el descuento va alrededor de los $60.00 a diferencia del precio inicial.

En resumen, las opciones en acomodaciones a precios especiales son infinitas. Puedes visitar todos los destinos que siempre has querido, pagando un precio sorprendente en tus hospedajes. Se acabaron todas las excusas para no viajar adonde siempre quisiste 😊 Así que corre a decirle a tus amigos, familiares y gente favorita que son usuarios Samsung, que aprovechen este descuento exclusivo por ser parte de la comunidad más cool de beneficios.

 

¡Que comiencen las vacaciones! 🏝😎

 

-SamsungLatin

 

 

32 Comentarios
Zacaria
Active Level 4
Promociones
Genial!
0 kudos
arpgles94
Expert Level 3
Promociones
😉👍🏼
0 kudos
JRomay
Beginner Level 2
Promociones
Excelente que buena idea han tenido ojalá sea de gran recepción para los usuarios de Samsung que por mi parte soy fiel a la marca.
MacheRivas
Active Level 8
Promociones
0 kudos
charly2506
Beginner Level 2
Promociones
Excelente
0 kudos
Tadeojose
Beginner Level 2
Promociones
Excelente
0 kudos
FrankPereira
Beginner Level 2
Promociones
👌👍
0 kudos
SergiiñoEc
Active Level 7
Promociones
Muy buena información incluyan galapagos
0 kudos