cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¡PREMIOS INCREÍBLES están esperando por ti! 🤩

(Tema creado el: 11-08-2022 09:24 AM)
15464 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Promociones

¿Sabías que el concurso MÁS GRANDE del año ya está aquí? 🎁

 

WEEK 49 CONTEST  POST.png

 

Y tú tienes la oportunidad de ser uno de los 5 ganadores…  ¡Participa ya! 👇

 

IR AL CONCURSO.png

¿Quieres conocer más de estos súper premios?

 

Un teléfono plegable que cabe en tu bolsillo, con un procesador de gama alta capaz de acompañarte durante todo el día con su batería, en las tareas más exigentes… Obviamente hablamos del Galaxy Z Flip4 5G 🔋🧠👖

 

1080X1080 -2.png

 

¿Te interesa más un celular de tamaño regular, cómodo de sostener en tus manos, con lo último en vanguardia tecnológica y especificaciones impresionantes, que tome fotografías nocturnas como ningún otro?

 

¡También tenemos un Galaxy S22 como premio! 📲

 

1080X1080 -0.png

 

Ya van 2 de los 5 premios asombrosos que tendremos en este super concurso

 

¿Quieres más? 💥

 

Tendremos un increíble Galaxy A53 como premio de 3er lugar en este mega concurso, no sabemos si son sus 120Hz de refrescamiento de pantalla, su cámara frontal de 32MP, su batería de 5000mAh, pero nos encanta este equipo ASOMBROSO 📱🥳

 

1080X1080 -3.png

 

¿Tienes un equipo y quieres ganarte unos accesorios para complementarlo? 🤓

 

También tendremos un Galaxy Watch5 Pro y unos Galaxy Buds2 Pro como 4to y 5to lugar respectivamente🎶

 

1080X1080 -4.png

 

1080X1080 -1.png

 

¿No sabes aún cómo participar? 😥

 

Primero debes conocer cómo funciona SmartThings, y qué productos puedes personalizar con este increíble programa… 🧠

 

Puedes seguir el siguiente botón para conocer en nuestro artículo de todas sus funciones 👇

 

IR AL ARTICULO.png

️ ¡Entonces ya conoces todo sobre SmartThings y es hora de participar!

 

 

Puedes conocer como hacerlo y participar en el artículo del concurso, haciendo clic este botón ⬇️

 

IR AL CONCURSO.png

 

Y te damos un TIP EXCLUSIVO para participar con mayor facilidad:

 

No hace falta que digas la ubicación de los aparatos que se encienden con SmartThings, solo debes decirnos el número en específico

 

 

¿Qué estás esperando? 🤓 Tienes hasta el 22 de diciembre para participar… 🤩

 

 ¡Ingresa ya🎄🎁

 

 

Saludos,

SamsungLatin 🎅

82 Comentarios
Ruth0309
Active Level 6
Promociones
️ PASO #1 
¿Cuántos objetos y/o dispositivos están conectados a SmartThings en cada habitación? 📱

● Cuarto Principal: 3 dispositivos
     • Un Aire acondicionado WindFree
     • Las 2 lámparas de las mesitas de noches, ya sea que cada lámpara use bombillas de luz Wi-Fi o enchufes inteligentes

● Sala: 3 dispositivos
     • Un Televisor Neo QLED
     • Una Soundbar
     • Una Aspiradora PowerbotTM

● Cocina: 5 dispositivos
     • Una Cocina con conexión a wifi
     • Una Nevera Side by Side
     • Las 3 lámparas de techo, con bombillas de luz Wi-Fi

● Lavandería: 2 dispositivos
     • Una Lavadora y una secadora carga frontal

️  PASO #2  
 
Responde las siguientes preguntas:

¿Cuál ha sido tu regalo de navidad favorito y por qué fue especial para ti? 🎁
Mi regalo favorito hasta ahora ha sido un rompecabezas 3D del Titanic. Me encantan los rompecabezas, y siempre me habían regalado rompecabezas normales y después los 3D, tanto así que tengo en rompecabezas 3D la Torre Eiffel, el Big Ben, entre otros. Pero este del Titanic fue en verdad especial, ya que de un momento a otro aquí en Venezuela dejaron de vender los rompecabezas 3D, mi papá y mi tía viven en otros estados y ellos tampoco los encontraban, ya nos habíamos dado por vencidos con encontrar más rompecabezas 3D, pero al año en navidad mi papá me mandó una caja de regalo para que yo la destapara el 24, y cuando llego la hora de abrir los regalos me llevé una gran sorpresa al descubrir que lo que me había mandado era el rompecabezas 3D del Titanic, mi emoción fue muy grande al ver de nuevo un rompecabezas 3D y más ya que iba a ser el más grande que he armado yo sola.

¿Cómo nuestros productos te permiten compartir momentos inolvidables en familia? 🎄 (Contar una anécdota)
Muchos de los productos Samsung aportan su granito de arena para hacer la fiestas inolvidables, gracias a sus líneas de teléfonos celulares podemos inmortalizar eso momentos con mágicas fotos, sus electrodomésticos nos ayudan a cocinar cosas espectaculares para las fiestas, los equipos de sonidos o Soundbar nos ayudan para amenizar con villancicos estas fiestas, entre otros de sus muchos productos.
  Tengo una anécdota muy divertida que nos pasó el año pasado para navidad, por las fiestas fuimos a visitar a mis primos, mi mamá, mi tía y yo nos pusimos a hacer la comida para la noche, mis primos tuvieron que trabajar ese día así que llegarían en la tarde, ellos tienen un horno eléctrico samsung con pantalla digital para activar el horno y poner lo c° o f°. A nosotras se nos olvidó preguntarles como se prendía el horno, y cuando terminamos de armar el pasticho, empezó la odisea para ver como se encendía ese horno, nosotros le dimos a unas cosas ahí y supuestamente lo habíamos prendido y nosotras como que ufff😅. Pero lo loco viene después, cuando llegan todos y se acerca la hora de comer, y todos con ganas de comer pasticho, cuando lo sacamos del horno nos damos cuenta de que estaba CRUDOO!! y nosotros "a la broma que paso aquí", de pronto mi primo se empieza a reír muy fuerte y nosotros lo miramos 🤨 y él viene y nos dice "ustedes nunca prendieron el horno, lo que hicieron fue cambiarle la hora" 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 al final nos toco comer solo hallaca con ensalada, el pasticho lo dejamos para el otro día.

¿De qué país nos escribes? 🌎
De Venezuela 🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Promociones

Hola Ruth0309, 👋.

 

Para que tu participación pueda ser tomada en cuenta, recuerda hacerla ingresando al botón de "IR A CONCURSO" que está en este mismo artículo y participar allí. 

 

Saludos,

SamsungLatin.  

iamkaely
Active Level 7
Promociones
El mejor giveaway del año 💕💕💕
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Promociones

SorelisRD
Expert Level 2
Promociones
Definitivamente serán 5 personas muy afortunadas a las que Samsung le hará muy felices estas navidades, Gracias Samsung por darnos tantas emociones, tantos momentos inolvidables. Y por darnos tanto. Que esté próximo año continúen avanzando y logrando muchos muchos más éxitos. ♥️ 💯
Jackie1761
Active Level 6
Promociones
Paso 1 😉

Sala hay 3 dispositivos,
Cocina hay 3 dispositivos,
Lavandería 2 dispositivos.
Total de dispositivos 11

Paso 2 😊

1.Mi mejor regalo de navidad fue poder pasar al lado de mi esposo despues de estar internada en un Hospital casi 1 año
🙂

2.Durante ese periodo tan dificil en el Hospital 1 año mi Galaxy A72 me ayudo no solo a comunicarme con mi familia si no a casarme tambien x video llamada el abogado al otro lado y oficio mi boda fue increible
De igual manera celebrar los cumpleaños en videollamada tambien
Si no tambien la apertura de los regalos de navidad fue bonito poder participar y estar con ellos a travez de mi celular ademas ver las fotos y tomar selfies con los enfermeros y doctores fue realmente lindo y si no hubiera sido x mi celular no lo hubiera podido vivir el es parte escencial de mi vida

3. De Costa Rica 🇨🇷
0 kudos
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Promociones

Hola Jackie1761, 👋.

 

Para que tu participación pueda ser tomada en cuenta, recuerda hacerla ingresando al botón de "IR A CONCURSO" que está en este mismo artículo y participar allí. 

 

Saludos,

SamsungLatin.  

JoseRD
Active Level 7
Promociones
1er Paso 👣
Habitación 🛏️ #1(Cuarto Principal):Aire Acondicionado 💨🥶 , las lámparas 💡 en mesas
Habitación 📺 #2(Sala): TV 📺, Barra de Audio(parlante) 🔊 , Aspiradora
Habitación 🍳 🔪 #3:Refrigeradora , Cocina 🍳 🔪 y lámparas 💡 del techo
Habitación 💧🫧 #4: Las 2 lavadoras o bien lavadora y secadora.
2do Paso 👣
a) Mi regalo 🎁 favorito de todas las navidades 🎄 ha sido cuándo me hicieron el obsequio de un Play Station 3 🎮 de las primeras versiones que salió la denominada como PS3 FAT, recuerdo allá por el 2009 y venían 2 juegos con ella uno de autos 🎮 🚘 y otro del clásico Pro Evolution Soccer PES 2010 ️, amanecí al día siguiente y me acosté aún tipo 3a.m jugando 🥴 🎮 🕹, ya que era tanta la emoción con esa novedosa consola de ese entonces, por eso lo considero como mi regalo 🎁 favorito. 😅
b) Todos los dispositivos me ayudan a mantenerme en contacto con mis familiares 👪 ❤️, amistades 😎 e incluso trabajadores 👨 💻, ya que todos usan gama de teléfonos 📱 celulares 🤳 Galaxy, en navidades pasadas me he podido comunicar con familiares que están fuera de mí país 🛫 🇳🇮 y gracias a estos dispositivos 📲 se puede tener ese contacto en estas fechas especiales del año 🎄🧨 🎆 🎇 🎊 .
c) Participando desde Nicaragua 🇳🇮 🇳🇮 🇳🇮 😎, saludos 👋🏻 y bendiciones ️ a todos los participantes 🫂 y coordinadores de este concurso 🤳, mucha suerte. 🫡 💪🏻
0 kudos
SorelisRD
Expert Level 2
Promociones
Hola José, donde dice ir a concurso dele clic y ahí debe poner su comentario para participar en el concurso 👌