cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Reto #13 | ¡Celebremos Halloween! 🎃

(Tema creado el: 10-20-2023 06:19 PM)
45292 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Promociones

¿Te gusta tomar fotografías en la temporada más espeluznante del año? 👻

¡Hazlo ya y participa por un increíble Galaxy S23+! 👈

1080 X 1080.png

Comparte una foto que capture lo tenebroso de estas fiestas.

Podría ser una foto de tu disfraz o tu dulce favorito. 🍭🍬🦹‍♀️

¡Disfrutemos juntos del Halloween! 😱

Participa siguiendo estos pasos ⬇️

Sube en los comentarios de esta publicación:

  1. Una foto de tu disfraz o de tu dulce favorito de Halloween.  
  2. Cuéntanos la historia detrás de tu terrorífico disfraz, dulce o truco. 🎃
  3. El hashtag #SamsungPlayground.
  4. Los ganadores serán seleccionados en base a su originalidad, creatividad y su descripción en la foto por un jurado interno.


¡Puedes participar cuántas veces desees!

Términos y condiciones:

  • El concurso es válido para los siguientes países: Costa Rica, Panamá, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Guatemala, Venezuela, República Dominicana y Ecuador.
  • Los participantes deben subir fotos de su autoría en la sección de comentarios del Reto #13 de Samsung Members utilizando el HT #SamsungPlayground
  • El ganador será seleccionado por un jurado interno de Samsung, basado en el contenido de su publicación.
  • El ganador no podrá ser seleccionado nuevamente en futuros retos de #SamsungPlayground 2023.
  • El ganador será anunciado en un artículo en la aplicación de Samsung Members.
  • El producto será entregado aproximadamente en 90 días hábiles o antes, después de confirmar los datos del ganador.
  • El ganador debe contar con la disponibilidad de retirar su premio en las oficinas locales asignadas de Samsung durante el periodo indicado.
  • El ganador contará con 2 semanas para retirar su premio desde la notificación oficial de la llegada del premio a las oficinas de Samsung.
  • El ganador debe presentarse con su identificación física a retirar su premio, tomarse una fotografía con el mismo y firmar una nota de entrega.
  • Si el ganador no puede presentarse a retirar su premio. Deberá enviar a alguien con una nota firmada de autorización y copia de su identificación personal.
  • El reto “Celebremos Halloween” inicia el 20 de octubre y finaliza el 31 de octubre de 2023.
  • El premio es un Galaxy S23+.
  • El usuario ganador tiene hasta 3 días para contestar y enviar sus datos, contando desde el momento que fue anunciado como ganador. De lo contrario Samsung Latinoamérica se reserva el derecho de escoger otro participante como el ganador.
  • Mediante el ingreso al presente concurso, salvo prohibición legal, los participantes conceden a Samsung una licencia perpetua, mundial, irrevocable, gratuita, sublicenciable, transferible, exclusiva y excluyente sobre el contenido de la Obra y sobre la Obra misma, de modo que Samsung podrá difundirla, publicarla y crear obras derivadas de la misma. La presente licencia se concede por un período de 24 (veinticuatro) meses, en todo el mundo.
  • Todos los premios estarán sujetos a la disponibilidad del inventario al momento de finalizar el concurso.

📸 ¡Participa ahora! 📸

 

Saludos,

SamsungLatin

934 Comentarios
AndreMontiC
Active Level 4
Promociones

Buena suerte a todos y feliz Halloween para quienes lo celebren!! 🤗

 

Update:

Feliz noche de Halloween!!

#SamsungPlayground desde Venezuela 🇻🇪

Captura de pantalla 2023-10-31 220558.png

 

Gerar04
Expert Level 5
Promociones
🤩😍🥰🤗
AlejandroRA
Active Level 6
Promociones
Rienda suelta a la imaginación. Suerte a todos los participantes
Juan_Alberto
Active Level 4
Promociones

¡Disfrutemos juntos del Halloween! 😱

Soy Juan Gonzalez, de Panamá, todos los años en el mes Octubre, Halloween lo disfrumos tomando fotos junto a mi familia en su escuela con sus amiguita, en día de disfraces.... #SamsungPlaygroundIMG-20171013-WA0017_1000006066_1697845808.jpg
49353995
Beginner Level 2
Promociones
Hello
jennique
Beginner Level 2
Promociones
Hey
winsmolina
Active Level 7
Promociones
#SamsungPlayground
Nicaragua

El último viernes de octubre celebramos la noche de los aguizotes es como halloween en mi bella Ciudad de Masaya, se realiza un desfile carnavalesco con chicheros, donde nos vestimos con disfraces y mascaras de seres míticos de nuestra historia y leyendas nicaraguense.

Mi disfraz es de un personaje llamado La Cegua (espectro que tiene rostro con calavera de caballo). Trata la leyenda que en el municipio de monimbo, departamento de Masaya habían mujeres que eran brujas y por las noches se transformaban en cegua, lo hacían para vengarse o causar daño a los hombres por causa de celos, rivalidades o despechos. Una vez que identificaban a su víctima se les aparecían como una mujer hermosa que luego se transformaba en el espectro tenebroso dejando a su victima con los ojos desorbitados y con cara de terror. Es por eso que hay un dicho popular nica "Andas Jugado de Cegua" osea andas como tonto o distraído. 😄 😄.

Cabe mencionar que las mascaras son elaboradas a base de papel con almidon. Y luego se le da el paso final la pintura.1697846152202_1000000316_1697846834.jpg
Stefy29
Active Level 2
Promociones
#SamsungPlayground
Hola soy Gabriela de Ecuador soy profesora 👩🏻🏫y cada año organizamos en nuestro colegio una casa del terror 👻, elaboramos todos los materiales el personaje de fondo lo arme con mis estudiantes, fueron días de trabajo largos pero el resultado quedó genial, ese momento de compartí entre risas, sustos y trabajo en equipo junto a ellos es lo que me hace sentir que como profesora lo estoy haciendo muy bien ellos siempre quieren colaborar conmigo y a mi me encanta regalarles dulces y por hay una calificación de agradecimiento 😄y por su puesto también me gusta ser creativa con mis trajes cada año. 😁 la fotografía me enamora.Pero mi amor eterno siempre serán mis teléfonos samsung nunca los cambios por nada 😍🥰B612_20221028_173903_464_1000148572_1697849645.jpg
Jahir-A
Active Level 1
Promociones
Genial tu disfraz Gabriela