cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Reto #15 | ¡Un Galaxy a tu medida! 🤖

(Tema creado el: 11-09-2023 07:35 PM)
20946 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Promociones

¿Te encanta personalizar tu dispositivo con fondos de pantalla especiales y temas increíbles🎨

¡Este reto es para ti! ⬇️

PLAYGROUND_MEMBERS_A54_POST.jpg

Comparte en los comentarios un Screenshot de la pantalla principal de tu Galaxy y cómo lo personalizas.

 ¿Tienes un tema especial? ¿Íconos diferentes? ¿Pantalla de desbloqueo?

¡Tu imaginación es el límite para participar por un Galaxy A54! 🤩


Sigue estos pasos ⬇️

Sube en los comentarios de esta publicación:

  1. Una captura (Screenshot), de tu tema favorito, íconos, fondo de pantalla o pantalla de desbloqueo que quieras mostrarnos.
  2. Cuéntanos ¿Qué lo hace especial?
  3. Tu país.
  4. El hashtag #SamsungPlayground.
  5. Los ganadores serán seleccionados en base a su originalidad y creatividad por un jurado interno.


️ ¡Puedes participar cuántas veces desees!

Términos y condiciones:

El concurso es válido para los siguientes países: Costa Rica, Panamá, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Guatemala, Venezuela, República Dominicana y Ecuador.

Los participantes deben subir contenido de su autoría en la sección de comentarios del Reto #15 de Samsung Members utilizando el HT #SamsungPlayground

El ganador será seleccionado por un jurado interno de Samsung, basado en el contenido de su publicación.

El ganador no podrá ser seleccionado nuevamente en futuros retos de #SamsungPlayground 2023.

El ganador será anunciado en un artículo en la aplicación de Samsung Members.

El producto será entregado aproximadamente en 90 días hábiles o antes, después de confirmar los datos del ganador.

El ganador debe contar con la disponibilidad de retirar su premio en las oficinas locales asignadas de Samsung durante el periodo indicado.

El ganador contará con 2 semanas para retirar su premio desde la notificación oficial de la llegada del premio a las oficinas de Samsung.

El ganador debe presentarse con su identificación física a retirar su premio, tomarse una fotografía con el mismo y firmar una nota de entrega.

Si el ganador no puede presentarse a retirar su premio. Deberá enviar a alguien con una nota firmada de autorización y copia de su identificación personal.

El reto “Un Galaxy a tu Medida” inicia el 9 de noviembre y finaliza el 15 de noviembre de 2023.

El premio es un Galaxy A54.

El usuario ganador tiene hasta 3 días para contestar y enviar sus datos, contando desde el momento que fue anunciado como ganador. De lo contrario Samsung Latinoamérica se reserva el derecho de escoger otro participante como el ganador.

Mediante el ingreso al presente concurso, salvo prohibición legal, los participantes conceden a Samsung una licencia perpetua, mundial, irrevocable, gratuita, sublicenciable, transferible, exclusiva y excluyente sobre el contenido de la Obra y sobre la Obra misma, de modo que Samsung podrá difundirla, publicarla y crear obras derivadas de la misma. La presente licencia se concede por un período de 24 (veinticuatro) meses, en todo el mundo.

Todos los premios estarán sujetos a la disponibilidad del inventario al momento de finalizar el concurso.

 

🤓¡Participa ahora! 🤓

 

Saludos,

SamsungLatin

519 Comentarios
Alanjose2023
Active Level 1
Promociones
Lo que lo hace especial es la productividad que me da y las horas de batería que da, además de los iconos que me gustan bastante.

Venezuela
#SamsungPlaygroundScreenshot_20231109-204114_Nova Launcher_164340_1699576874.pngScreenshot_20231109-204118_Nova Launcher_164341_1699576878.pngScreenshot_20231109-204210_Lockscreen Widgets_164342_1699576930.png
llsi9s
Beginner Level 2
Promociones
Kmzk
0 kudos
MisaelZ20
Active Level 4
Promociones
Me ha gustado el tuyo la verdad ❤️
alisam
Active Level 4
Promociones
Oye bro. Como le hiciste para tomar la captura al Always on display?
Alanjose2023
Active Level 1
Promociones
No es AoD, es mi pantalla de bloqueo y el widget del calendario es el de Samsung pero esta allí por una app externa llamada "Lockscreen Widget" es bastante útil y puedes poner los widgets que quieres, pero si ya tienes oneui 6 no tiene mucho sentido instalarla ya que con good look puedes hacer lo mismo que en la app.
CesarL22
Active Level 6
Promociones
Botón de bajar volumen y power al mismo tiempo
0 kudos
johan19
Active Level 3
Promociones
Lo hacen con Good look
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Promociones
Aww Aww 🤗 que EXCELENTE CONCURSO... de los que me encantan a mí 😍

#Samsung #Personalización
#GalaxyA545G #SamsungPlayground #UnGalaxyATuMedida #Reto15

@SamsungLatin 💙

Saludos,
Gerar04 🪄 🪄 🪄
winsmolina
Active Level 7
Promociones
Este es mi fondo favorito, es muy especial para mi porque me hace recordar que no estoy solo y que Dios siempre guia mis pasos. Que puedo caer mil veces pero el siempre esta conmigo para darme la mano y levantarme con mas fuerza frente a la adversidad.
#Nicaragua 🇳🇮🇳🇮
#SamsungPlaygroundScreenshot_20231109-184450_One UI Home.jpg