cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Reto #16 | ¡Somos Samsung Members! 😎

(Tema creado el: 11-16-2023 04:41 PM)
13036 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Promociones

¿Te encanta compartir tus mejores momentos y formar parte de la comunidad más 🆒?

¡Este reto es para ti! ⬇️

PLAYGROUND_MEMBERS_TAB-S6-LITE_POST.jpg

Comparte con nosotros tu primera publicación en la comunidad, tus fotos, tus aportes, tus Members favoritos y todo lo que para ti hace especial a Samsung Members. 🤩

¡Una Galaxy Tab S6 Lite puede ser tuya! 👀

Participa siguiendo estos pasos ⬇️ ⬇️

Sube en los comentarios de esta publicación:

  1. Una toma de pantalla (screenshot) de tus publicaciones en nuestra comunidad, tus fotos, tus Members favoritos y todo lo que hace muy especial para ti esta aplicación.
  2. El hashtag #SamsungPlayground.
  3. Tu país.
  4. Los ganadores serán seleccionados en base a su originalidad y creatividad por un jurado interno.


😎¡Puedes participar cuántas veces desees! 😎

Términos y condiciones:

  • El concurso es válido para los siguientes países: Costa Rica, Panamá, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Guatemala, Venezuela, República Dominicana y Ecuador.
  • Los participantes deben subir contenido de su autoría en la sección de comentarios del Reto #16 de Samsung Members utilizando el HT #SamsungPlayground
  • El ganador será seleccionado por un jurado interno de Samsung, basado en el contenido de su publicación.
  • El ganador no podrá ser seleccionado nuevamente en futuros retos de #SamsungPlayground 2023.
  • El ganador será anunciado en un artículo en la aplicación de Samsung Members.
  • El producto será entregado aproximadamente en 90 días hábiles o antes, después de confirmar los datos del ganador.
  • El ganador debe contar con la disponibilidad de retirar su premio en las oficinas locales asignadas de Samsung durante el periodo indicado.
  • El ganador contará con 2 semanas para retirar su premio desde la notificación oficial de la llegada del premio a las oficinas de Samsung.
  • El ganador debe presentarse con su identificación física a retirar su premio, tomarse una fotografía con el mismo y firmar una nota de entrega.
  • Si el ganador no puede presentarse a retirar su premio. Deberá enviar a alguien con una nota firmada de autorización y copia de su identificación personal.
  • El reto “Somos Samsung Members” inicia el 16 de noviembre y finaliza el 22 de noviembre de 2023.
  • El premio es una Galaxy Tab S6 Lite.
  • El usuario ganador tiene hasta 3 días para contestar y enviar sus datos, contando desde el momento que fue anunciado como ganador. De lo contrario Samsung Latinoamérica se reserva el derecho de escoger otro participante como el ganador.
  • Mediante el ingreso al presente concurso, salvo prohibición legal, los participantes conceden a Samsung una licencia perpetua, mundial, irrevocable, gratuita, sublicenciable, transferible, exclusiva y excluyente sobre el contenido de la Obra y sobre la Obra misma, de modo que Samsung podrá difundirla, publicarla y crear obras derivadas de la misma. La presente licencia se concede por un período de 24 (veinticuatro) meses, en todo el mundo.
  • Todos los premios estarán sujetos a la disponibilidad del inventario al momento de finalizar el concurso.

 

¡Participa ahora!

 

Saludos,

SamsungLatin

155 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Promociones
Cómo me gustan éstos concursos y sus dinámica 🕺🤸🤗
EricVásquez
Active Level 1
Promociones
#SamsungPlayground
Soy de Panamá 🇵🇦
Esta publicacion es una foto de un viaje a la frontera de mi pais donde puder ver hermosos patos.
Una de mis cosas favoritas aqui son estos retos y sus dinamicas son divertidas.
La paso bastante bien en los foros, viendo las publicaciones de los demás y de los miembros de samsung con sus retos y ofertas.
Me siento estando aqui Screenshot_20231116-170643_Samsung Members.jpg
crisbella
Active Level 2
Promociones
Para mi es especial poder visualizar la variedad de fotos en tendencias son un espectáculo 👌 la verdad y es muy especial ya que se puede compartir con personal de otros países #Samsungplayground #VENEZUELA VENEZUELA 🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪1700173934215_1700173934191_0.jpg
Darklau
Active Level 4
Promociones
La primera foto que tomé con mi celular y que subí a esta hermosa comunidad fue un atardecer 🌅 y casualmente la última foto que he subido también ha sido de un atardecer 🌅 creo que simplemente me encantan los atardeceres y también me encanta compartir esos momentos fotográficos con esta hermosa comunidad🥰🥰🥰. Un Member que tiene mis respetos es @Gerar04 🫡🫡🫡 el siempre responde nuestras dudas y nos mantiene informados y actualizados sobre todos los temas relacionados con Samsung y por eso y otras cosas es que me encanta esta comunidad ❤️❤️❤️
#SamsungPlayground
Desde Honduras 🇭🇳🇭🇳🇭🇳Screenshot_20231116_171936_Samsung Members.jpgScreenshot_20231116_171723_Samsung Members.jpgScreenshot_20231116_171835_Samsung Members.jpg
angelizabeth
Active Level 3
Promociones
Rero 16 ¡ Somos Samsung Members!
Yo 🤗🫡✋🏼
Se que hace poco empecé pero me encantó se parte del samsumg members, es una comunidad que te da ayuda en todo, se que son pocas fotos hay personas que ya tienen ratos de ser miembros de esta hermosa comunidad y me uno a ellos.
#SamsungPlayground
El Salvador 🇸🇻 🇸🇻Screenshot_20231116_172953_Samsung Members.jpgScreenshot_20231116_173001_Samsung Members.jpgScreenshot_20231116_173158_Samsung Members.jpgScreenshot_20231116_173218_Samsung Members.jpg
winsmolina
Active Level 7
Promociones
#SamsungPlayground
Nicaragua 🇳🇮🇳🇮

Me encanta la aplicacion porque puedo compartir conocimientos y soluciones acerca del entorno Samsung con personas de otros paises, es una sensacion gratificante saber que mediante la aplicacion obtienes informacion de primera mano a cerca de nuevos lanzamientos de la Marca. Tambien el acceso a soporte tecnico inmediato que te permite conocer el estado actual de tu equipo Samsung, tambien te permite ir ganando medallas y subiendo de nivel. Adjunto fotografias de mis publicaciones favoritas , medallas y members favoritos. Screenshot_20231116-174906_Samsung Members.jpgScreenshot_20231116-174619_Samsung Members.jpgScreenshot_20231116-174518_Samsung Members.jpgScreenshot_20231116-174809_Samsung Members.jpg
SorelisRD
Expert Level 2
Promociones
Buena suerte 😊
winsmolina
Active Level 7
Promociones
Muchas gracias
yisus2023
Active Level 2
Promociones
Se me hace muy buena App la De Samsung Members ya que podemos debatir con el soporte técnico o hablar directamente con el personal para aclarar problemas o fallas técnicas de nuestros celulares gracias Samsung por esta app intuitiva #SamsungPlayground Saludos desde Venezuela 🇻🇪Screenshot_20231116_195628_Samsung Members_1000039187_1700178989.png