cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

WOW | ¡Conoce los nuevos Neo QLED 2023! 📺

(Tema creado el: 04-11-2023 04:38 PM)
14394 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Promociones

¿Quieres vivir una experiencia WOW con los nuevos Neo QLED 2023?

Solicitud 4 1080x1080.png

Compra el tuyo en nuestras tiendas online, y disfruta de promociones exclusivas de lanzamiento por tiempo limitado.

Este beneficio es válido para: 👇

🇵🇦  Panamá: ENTRA AQUÍ

🇬🇹  Guatemala: ENTRA AQUÍ

🇪🇨  EcuadorENTRA AQUÍ 

🇸🇻  El Salvador: ENTRA AQUÍ

🇨🇷  Costa Rica: ENTRA AQUÍ

 

¿Te gustaría conocer más? ¡Acompáñanos!

IMG_4.jpg

Todos nuestros nuevos Neo QLED tienen tecnología Quantum Matrix en su resolución 4K y Quantum Matrix Pro en su resolución 8K, lo que es capaz de brindar una calidad de imagen con detalles inigualables, negros más oscuros y blancos más puros.

Puedes conseguir el tipo de pantalla que más te guste, desde una Infinity con biseles casi invisibles, Infinity One con un perfil super delgado, hasta una convencional.

IMG_1.jpg

No solo su calidad de imagen te sumergirá en tus series y videojuegos, sino que también su sonido Dolby Atmos con altavoces en canal superior te ofrecerán una experiencia única con un sonido multidimensional🎮

El sonido OTS Pro, es un sonido dinámico que rastrea la acción en la pantalla y la reproduce sin perdidas.  🔈

Q Symphony te permitirá sincronizar los altavoces de tu televisor con los de tu barra de sonido de manera simultánea y armoniosa

IMG_2.jpg

Adicional a esto el  Motion Xcelerator Turbo+ mejora los movimientos en tus videojuegos con velocidades de hasta 120 Hz en resoluciones 4K, disfrutando de una acción fluida sin demoras ni desenfoques😎

IMG_3.jpg

Y todos los modelos poseen Smart Hub y SmartThings para conectarte con tus aplicaciones favoritas, controlar los dispositivos de tu hogar y muchísimo más… 🧠

¿Te pareció WOW?

¡Compra el tuyo hoy y disfruta de estas promociones por tiempo limitado!

 

Saludos,

SamsungLatin

24 Comentarios
RoCalcio
Active Level 3
Promociones
Wao manzo Tv! Yo voy a comprar uno, me sale **bleep** pauta en redes sociales y me convenció
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Promociones

💞

0 kudos
QMember29
Active Level 2
Promociones
Quiero uno!!! 😍😍😍
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Promociones

¡Está esperando por ti! 💕

GerarJr03
Expert Level 5
Promociones
Excelente Calidad 😎💯📺
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Promociones

¡Así es! 💥

Zacaria
Active Level 4
Promociones
Genia yo quiero el mio!
yalismra
Active Level 1
Promociones
Super
Slinger
Active Level 2
Promociones
Excelente