- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 11-07-2023 04:15 PM
Samsung Members Stars¡Buenos días Members! ¿Cómo empezaron la semana? ¿Vieron algo tentador en el Cyber Monday? Mejor dicho, ¿ya aprovecharon y se compraron algo? 👀
Yo entré a chusmear el Shop Online de Samsung y me encontré con varias ofertas tentadoras, y como la Comunidad es servicio, se las paso por si alguno se las perdió y les viene bien.
Antes que nada, algunos "tips" a tener en cuenta a la hora de comprar en eventos como este:
COMPARAR PRECIOS en distintos sitios web.
APROVECHAR CUOTAS SIN INTERÉS o ANALIZAR SI CONVIENE PAGAR EN CUOTAS CON INTERÉS (para esto último recomiendo usar la página Infleta).
COMPRAR EN SITIOS OFICIALES de confianza (el Shop Online de Samsung recontra cumple este requisito 😋)
Dicho esto, recuerden que en el Shop Online hay envíos gratis a todo el país, Plan Canje acumulable, cuotas sin interés, eVoucher acumulable en ciertos productos y si son Clientes del Banco Santander, con su Tarjeta Visa tienen 10% de descuento adicional en productos seleccionados 💣
Ahora si, el primer ofertón que para mi está sin dudas para aprovechar es el nuevo Samsung The Freestyle Gen 2 ¿Por qué? No solo tiene descuento y se puede pagar en hasta 6 cuotas sin interés, sino que por beneficio de prelanzamiento, con su compra acceden a un eVoucher para canjear por unos Galaxy Buds2 💅🏻
Luego, para mi esta a destacar el Galaxy S22. Si están buscando un excelente celular y a un precio relativamente accesible (teniendo en consideración que hablamos de la gama alta de smartphones de Samsung), es por acá. Tiene descuento acumulable con Plan Canje, el reintegro del Banco Santander y hasta 9 cuotas sin interés con Banco Macro 💥
Esas para mi son las mejores ofertas que hay en el Shop que no hay que desperdiciar, pero si tuviera que hacer menciones especiales se las daría al Galaxy A34 y al Galaxy Z Fold 4 que también tienen de por si muy buenos descuentos que son acumulables con Plan Canje y hasta 9 cuotas sin interés 💫
Espero que les haya gustado el post y si saben de alguna buena oferta para aprovechar dejenla en los comentarios así nos ayudamos entre todos 😉
Saludos!
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-07-2023 04:17 PM
Samsung Members Stars- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-07-2023 05:18 PM
Samsung Members StarsNo recomiendo hacer ninguna compra con esta empresa. Adquirí su producto estrella, el 'The Freestyle', y al día siguiente dejó de funcionar. ya paso un mes desde que lo mande a la garantía, pero hasta el momento me dicen que no lo pueden reparar por tema de repuestos . mientras tanto yo hace un mes que pague un producto el caul no puedo usar..... una empresa seria se hubiera hecho cargo...
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-07-2023 10:16 PM
Samsung Members Stars- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir