cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¡Conoce las Mejores Ofertas del Cyber Monday! 💸

(Tema creado el: 11-07-2023 04:15 PM)
418 Visitas
micamo
Opciones
Samsung Members Stars

image

¡Buenos días Members! ¿Cómo empezaron la semana? ¿Vieron algo tentador en el Cyber Monday? Mejor dicho, ¿ya aprovecharon y se compraron algo? 👀

Yo entré a chusmear el Shop Online de Samsung y me encontré con varias ofertas tentadoras, y como la Comunidad es servicio, se las paso por si alguno se las perdió y les viene bien.

Antes que nada, algunos "tips" a tener en cuenta a la hora de comprar en eventos como este:

• COMPARAR PRECIOS en distintos sitios web.

• APROVECHAR CUOTAS SIN INTERÉS o ANALIZAR SI CONVIENE PAGAR EN CUOTAS CON INTERÉS (para esto último recomiendo usar la página Infleta).

• COMPRAR EN SITIOS OFICIALES de confianza (el Shop Online de Samsung recontra cumple este requisito 😋)

Dicho esto, recuerden que en el Shop Online hay envíos gratis a todo el país, Plan Canje acumulable, cuotas sin interés, eVoucher acumulable en ciertos productos y si son Clientes del Banco Santander, con su Tarjeta Visa tienen 10% de descuento adicional en productos seleccionados 💣

image

Ahora si, el primer ofertón que para mi está sin dudas para aprovechar es el nuevo Samsung The Freestyle Gen 2 ¿Por qué? No solo tiene descuento y se puede pagar en hasta 6 cuotas sin interés, sino que por beneficio de prelanzamiento, con su compra acceden a un eVoucher para canjear por unos Galaxy Buds2 💅🏻

Luego, para mi esta a destacar el Galaxy S22. Si están buscando un excelente celular y a un precio relativamente accesible (teniendo en consideración que hablamos de la gama alta de smartphones de Samsung), es por acá. Tiene descuento acumulable con Plan Canje, el reintegro del Banco Santander y hasta 9 cuotas sin interés con Banco Macro 💥

Esas para mi son las mejores ofertas que hay en el Shop que no hay que desperdiciar, pero si tuviera que hacer menciones especiales se las daría al Galaxy A34 y al Galaxy Z Fold 4 que también tienen de por si muy buenos descuentos que son acumulables con Plan Canje y hasta 9 cuotas sin interés 💫

Espero que les haya gustado el post y si saben de alguna buena oferta para aprovechar dejenla en los comentarios así nos ayudamos entre todos 😉

Saludos!

image

4 Comentarios
Frantri
Active Level 1
Samsung Members Stars
Quiero el z flip!!!
0 kudos
barraumax
Beginner Level 2
Samsung Members Stars

No recomiendo hacer ninguna compra con esta empresa. Adquirí su producto estrella, el 'The Freestyle', y al día siguiente dejó de funcionar. ya paso un mes desde que lo mande a la garantía, pero hasta el momento me dicen que no lo pueden reparar por tema de repuestos . mientras tanto yo hace un mes que pague un producto el caul no puedo usar..... una empresa seria se hubiera hecho cargo...

0 kudos
Imfine
Active Level 6
Samsung Members Stars
Quiero el FREESTYLE 2da
0 kudos
Imfine
Active Level 6
Samsung Members Stars
Descuentos....Screenshot_20231107_174823_Samsung Internet.jpgScreenshot_20231107_174842_Samsung Internet.jpgScreenshot_20231107_174905_Samsung Internet.jpgScreenshot_20231107_175235_Samsung Internet.jpg
0 kudos