cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¡Enterate lo que podes hacer con la Pantalla Externa del Galaxy Z Flip5! 👑

(Tema creado el: 11-29-2023 12:16 PM)
644 Visitas
micamo
Opciones
Samsung Members Stars

image

¡Hola Members! ¿Cómo están? Espero que muy pero muy bien. De mi parte terminando un cuatrimestre en la facu así que pesada la cosa pero bueno, falta poco para que se termine 🤓

Hace unos días, un Member me preguntó en un post si desde la pantalla de cubierta del Galaxy Z Flip5 se podían mandar mensajes. No solo le respondí que sí, sino que también la pregunta me inspiro para hacer un post con todo lo que se puede hacer desde la épica pantalla externa del Galaxy Z Flip5  (en realidad muchas de las cosas que se pueden hacer porque literalmente se puede hacer de todo y no alcanza un post 😅)

Un PASO MUY IMPORTANTE Y diría que FUNDAMENTAL es descargarse Good Lock así pueden usar TODAS las apps desde la pantalla externa (en este post les explico más).

Dicho esto, les muestro que se puede hacer desde la pantalla externa sin necesidad de abrir el celular:

1) SACAR FOTOS

Obviamente, de las funciones estrellas del Galaxy Z Flip5 ya que permite sacarse selfies con la calidad de las cámaras traseras o bien vernos si alguien más nos está sacando una foto 📷

image

2) LEER ARCHIVOS

Clave para leer sin tener un aparato grande en la mano llamando la atención y también para mayor comodidad por su tamaño compacto 📚

image

3) RESPONDER MENSAJES

Podemos usar WhatsApp, mensajes y cualquier otra app de mensajería sin problema ya que se nos despliega hasta el teclado ⌨️

image

4) USAR INSTAGRAM

Es muy pero muy tierno ver stories desde la pantalla externa del Galaxy Z Flip5 🥰

image

5) JUGAR JUEGUITOS

No se ustedes pero jugar desde la pantalla externa me trae recuerdos de los jueguitos en los celulares de los 2000 🤭 Igualmente, lo mejor es que corre cualquier juego y se puede retomar desde la pantalla desplegada 🎮

image

6) BUSCAR EN INTERNET

Ideal para cuando tenemos alguna duda o queremos hacer una búsqueda rápida 🔍

image

7) BUSCAR DIRECCIONES

Excelente para cuando estamos apurados y queremos orientarnos para saber dónde estamos 🗺

image

😎 ORGANIZAR EL DÍA

Muestra el calendario de una manera muy ordenada y concisa, hasta dando detalles de cada evento 🗓

image

BONUS TRACK: Ver la hora con un GIF del crack para recordarnos unas de las felicidades más grandes que tuvimos los argentinos 🏆

image

¡Si alguno tenía dudas sobre las capacidades de la pantalla externa del Galaxy Z Flip5 espero habérselas despejado! Caso contrario siempre me pueden escribir en los comentarios que voy a estar respondiendo todas sus consultas 🫡

¿Cómo se ven usando por un mes únicamente la pantalla externa del Z Galaxy Z Flip5? 🔥

Saludos!

image

8 Comentarios
HUR-Z
Expert Level 5
Samsung Members Stars
Excelente!!! Sumo usar Bixby desde la pantalla exterior, presionando el botón de encendido. Es una de las app que más me gusta usar en el Flip5. Le pido cualquier cosa y me responde sin la necesidad de abrir el flip. Ideal para usar por la calle.
Samsung Members Stars
Anotando 📝 jajajajaja Gracias HUR-Z!
HUR-Z
Expert Level 5
Samsung Members Stars
En este posteo, hay un vídeo que hice mostrando cómo uso Bixby con la pantalla exterior. Al estar cerrado y ser tan chiquito, podes interactuar con él en la calle, sin que prácticamente se note que tenés un celular en la mano.
https://r1.community.samsung.com/t5/tips-and-tricks/cómo-uso-el-flip-5-bixby/td-p/23934952?src=Share...
JericoBogovich
Active Level 4
Samsung Members Stars
Hola he tenido la peor experiencia de compra, al optar por el flip 5 tengo un reclamo hace un mes.
Y nadie lo soluciona.

Son terribles.
0 kudos
Eri15
Active Level 3
Samsung Members Stars
Hola! Consulta a ver si alguien sabe, ¿Cómo se puede personalizar los botones del panel rápido de la pantalla externa? Ya intente con todas las opciones y no lo encuentro 😅1701466050102.jpg
Samsung Members Stars
Hola Eri! Me estuve fijando y tampoco encuentro la opcion. Creeria que no se pueden modificar. Ojala alguna futura actualizacion permita hacerle cambios! Saludos
0 kudos
rosanadella
Active Level 6
Samsung Members Stars
Qué buenos consejos!!!
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Samsung Members Stars

Amo 🤩🤩 Jugar al Fort en el Z Flip5 is my passion 💙