cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

MAÑANA PREVENTA Galaxy S23 FE 😈

(Tema creado el: 11-02-2023 05:51 PM)
514 Visitas
micamo
Opciones
Samsung Members Stars

image

¡Buenas tardes Comunidad! Arrancó Noviembre, gris, frío y lluvioso hasta ahora, pero sin dudas que con varias novedades 💃🏽 Ya de por si, MAÑANA 3/11 COMIENZA LA PREVENTA DEL NUEVO GALAXY S23 FE 🎉🎊 ¿Entusiasmados? Yo estoy con muchas ganas de ver en persona la nueva generación de uno de smartphones más exitosos de Samsung 💫

Para festejarlo a lo grande no solo que van a estar los beneficios exclusivos de preventa como cuotas sin interés, Plan Canje, Galaxy eVoucher, descuento especial, Samsung PrePaid Card, sino que en el marco del Fan FEstival van a tener la posibilidad de acceder a entradas para el recital de Duki en el estadio River Plate el 2 o 3 de diciembre 🙈 ¡Modo diablo activado! 🤘🏻

image

Recuerden que HASTA HOY 2/11 pueden PRE-REGISTRARSE y en caso de que adquieran un Galaxy S23 FE durante la etapa del lanzamiento en el shop online o alguna Samsung Experience Store podrán obtener una entrada para el concierto de Duki 🔥🚀

Por último, tampoco se olviden que MAÑANA 3/11 A LAS 17 HS hay un nuevo Samsung Live Shop con Duki como invitado especial 😉 donde claramente van a haber entradas para su show asi que atentis ⚠️

¿Algún interesado en el Galaxy S23 FE? ¿Cuál es su color favorito? La verdad que es una pregunta difícil porque todos están muy lindos pero creo que elegiría el Menta 💚

Saludos y aprovechen esta oportunidad si están interesados!

image

6 Comentarios
HUR-Z
Expert Level 5
Samsung Members Stars
Me quedo con ese blanco! Hermosos colores!
Samsung Members Stars
La paleta de colores de los dispositivos Galaxy sigue y sigue mejorando 🤩
0 kudos
Imfine
Active Level 6
Samsung Members Stars
Bueno gracias!!!👍👍💫
Samsung Members Stars
De nada!!! ❣️
0 kudos
Frantri
Active Level 1