cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

PREVENTA Galaxy Book3 con Beneficios 💻

(Tema creado el: 07-20-2023 10:50 AM)
967 Visitas
micamo
Opciones
Samsung Members Stars
image

¡Feliz Jueves Members y Feliz Día del Amigo! Al fin llegó uno de los días más ansiados🙌🏼 ¿Por qué? PorqueHOY ES EL LANZAMIENTO DE LAS NUEVAS GALAXY BOOK3 SERIES🥳 Se trata de un lanzamiento muy significativo porque luego de 10 años se vuelven a vender en nuestro país y son de producción nacional🇦🇷 

Las grandes noticias no se acaban ahí porque, si bien ya vimos algunos beneficios exclusivos de preventa como la Samsung PrePaid Card, a partir de hoy se suman muchos más: Galaxy e-Voucher, cuotas sin interés, Plan Canje, beneficios de pre-registro, Microsoft Office 365, entre otros.

image
Galaxy e-Voucher

Sontres modelos los que están disponibles y todos vienen conprocesador Intel de 13va generación yWindows 11: laGalaxy Book3, que tiene un tamaño de15,6” y tiene variantes con procesadoresCore i3 (256GB de almacenamiento y 8GB de memoria),Core i5 (512GB de almacenamiento y 8GB de memoria) yCore i7 (512GB de almacenamiento y 16GB de memoria); laGalaxy Book3 Pro con un tamaño de14” yEVO i5 (512GB de almacenamiento y 16GB de memoria); y laGalaxy Book3 Pro 360 con un tamaño de16” yEVO i7 (512GB de almacenamiento y 16GB de memoria). 

image
Galaxy Book3

En cuanto a los colores, laGalaxy Book3 se podrá adquirir en colorSilver mientras que para laGalaxy Book3 Pro yBook3 Pro 360 hay dos alternativas,Graphite yBeige.

image
Modelos Galaxy Book3

Recuerden,etapa de preventa es sinónimo de mejor oportunidad de compra, así que si tienen en mira cambiar su laptop, yo que ustedes evalúo estas preciosuras en este momento.

conoce-mas.png

Tampoco se olviden queMAÑANA 21/7 a las 17hs hay un Live Shop edición especial por el lanzamiento así que me daría una vuelta para ver las promos😏

¿Cuál es su favorita? ¿Ya se decidieron por alguna? Quiero ver muchos unboxings en Members💓

Saludos!

image

26 Comentarios
VANIRE
Active Level 6
Samsung Members Stars
Hola, recién compré la 360, había sólo en color beige.
Samsung Members Stars
Esperamos ver un increible unboxing por aca!!! 🤩💖
0 kudos
RosibellMarina
Active Level 1
Samsung Members Stars
Hola no entiendo lo del e-voucher
Samsung Members Stars
Hola Marina! El e-voucher recien lo podes canjear una vez que recibas el equipo participante. Siguiendo una serie de pasos podes canjearlo por alguno de los productos que aparecen en la imagen. Si tenes mas dudas del mismo no duden en hacermelas saber!
0 kudos
RosibellMarina
Active Level 1
Samsung Members Stars
O sea después de comprar la Book tengo un voucher? Y lo puedo canjear por otro producto es así?
Samsung Members Stars
Exactamente!!!
FedeGA
Active Level 4
Samsung Members Stars
Yo compre una 360 pero no se como acceder al evoucher
0 kudos
fabrikpo337
Active Level 3
Samsung Members Stars
Cuales son los beneficios de preregistro? No me llego ningún mail ni cupón....
alejandroo96
Active Level 1
Samsung Members Stars
A mí tampoco me llegó nada