cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

💤 Sleep Time con el Galaxy Watch6 😴

(Tema creado el: 11-16-2023 10:50 AM)
471 Visitas
Evel
Opciones
Samsung Members Stars
Hola Members 🤩

Hoy quería hablarles sobre una función que me parece super interesante y, sobre todo, útil sobre el Galaxy Watch6 y es el control de las horas de sueño 💤

Poder llevar un control del tiempo de sueño, de vigilia, el ciclo de sueño nos ayuda a entender la salud al dormir para poder disfrutar los días al máximo. Dormir muy poco o mucho afecta el día a día, el estado de ánimo, la productividad, la memoria y hasta la salud

Al conectar tu Smartwatch con tu smartphone, te permite acceder a consejos y recordatorios sobre los hábitos de sueño. También, se puede activar la función Sleep Mode para silenciar notificaciones hasta el siguiente día, oscurecer las pantallas, apagar luces de electrodomésticos conectados entre otros, con tal de brindar una mejor experiencia al dormir.

También, la función Sleep Consistency muestra la coherencia entre las horas de sueño y despertar.

sleep.jpg

Poder llevar todos estos datos en la muñeca es practico y sencillo de acceder para entender mejor nuestro sueño😴

👉 Ustedes ya probaron esta función?

image

9 Comentarios
leanrdo
Active Level 1
Samsung Members Stars
Cómo vamos a probar la función de un equipo que todavía no salió a la venta? Den la fecha de una vez por favor
Hexley98
Expert Level 2
Samsung Members Stars
Sin importaciones = no hay fecha
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Samsung Members Stars
Muy buena respuesta!!!!!
0 kudos
elDev55
Active Level 7
Samsung Members Stars
Jajajajajajajajaja parece un mal chiste estos post
bk1724
Active Level 6
Samsung Members Stars
Posta jajaj
0 kudos
joseSierra
Active Level 5
Samsung Members Stars
Si la he probado
Pero a mi personalmente me molesta mucho dormir con reloj motivo por el cual no soy muy consecuente.
Screenshot_20230427_095304_Samsung Health.jpg
0 kudos
luisdatc91
Active Level 5
Samsung Members Stars
La pudiera probar si lo vendieran......
Roswell79
Active Level 9
Samsung Members Stars
To tengo el watch4 y tiene esa función.
La verdad no la uso porque es incomodo domir con el reloj puesto en mi caso.
0 kudos
ChGr64
Expert Level 4
Samsung Members Stars
Lo uso... pero en mi Watch 4 Classic...
0 kudos