Tema original:

👁️‍🗨️👁️‍🗨️ Oye Pablo… este #MembersDeConcierto es para ti.🤩

(Tema creado el: 05-03-2024 09:40 AM)
681 Visitas
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

CRM_MEMBERS_COMUNIDAD_MEMBERS_DE_CONCIERTOs_POST_DANA.jpg

 

Es su primer show en el país, y muchos fans han esperado varios años por este momento, ya que viene directamente de la Élite de México ¿o era de España?

¿Recuerdas ese flechazo instantáneo que te dejó sin palabras? 😍🥰 Cuéntanos sobre ese crush que te robó el aliento en un evento, en la calle o en el transporte público, que lo viste y tu corazón se detuvo. Queremos saber tu historia de amor fugaz y si hiciste algo para encontrarlo después. Aquí nos encantan las historias de amor.

Además, tal vez él o ella esté este 5 de mayo en el Movistar Arena, así que podrás participar por una de las nueve boletas dobles dejando tu comentario en esta publicación. Recuerda que debe tener más de 200 caracteres y las palabras "Acepto términos y condiciones" y #MembersDeConcierto, o tu participación no será válida.

¡Atrévete a encontrar a tu crush y hacer realidad esa historia de amor fugaz! 😉💘

No olvides que debes cumplir todos los T&C que te dejo a continuación:
* Participación válida solo para usuarios que puedan ser contactados a través de mensaje interno en la Comunidad.
* No olvides colocar Acepto términos y condiciones y #MembersDeConcierto en tus participaciones y recuerda que NO puedes editar tu comentario.

*Al proporcionarnos tus datos al ser beneficiado aceptas ser parte de la videollamada de verificación que se realizará para comprobar tu identidad como usuario, si no participas en la videollamada tu beneficio será cedido al siguiente participante que cumpla con la dinámica, ya que es un requisito indispensable. Debes contar con disponibilidad después de haber sido contactado, para atender la videollamada y así recibir tus boletas. No te enviaremos el enlace para videollamada hasta recibir tus datos completos.
*Si luego de participar del beneficio no compartes tu foto públicamente o al DM de Zu_de_Samsung comprobando que asististe a la Tribuna Fan de Samsung Members, serás sancionado de la comunidad.
*Si eres empleado de Samsung o Cheil Colombia tu participación no será válida, al igual que si tu comentario es editado.
*Si fuiste beneficiario, dentro de los próximos 6 meses desde la entrega de tu beneficio tu participación no será válida y/o si fuiste sancionado de la comunidad no podrás asistir en calidad de acompañante o beneficiado. Esto también incluye si en antiguas actividades no has cumplido con el requisito de enviarnos la fotografía de evidencia luego del concierto.
*Este beneficio es personal e intransferible, para hacerlo efectivo nos deberás proporcionar tus datos completos junto con los de tu acompañante.
*Se realizarán revisiones aleatorias en los días de los conciertos para comprobar la veracidad de la asistencia de los beneficiados, si se comprueba que los usuarios beneficiados vendieron o cedieron a terceros sus entradas serán eliminados de Samsung Members.
*Al participar en esta actividad, confirmas que te es posible asistir en la fecha que te mencionamos en la parte superior, por lo que, si decides desistir del premio al momento de contactarte, ya sea por disponibilidad o porque el artista no es de tu preferencia, tendrás que esperar 6 meses para poder participar en otra de nuestras actividades

27 Comentarios
MaritzaCastro
Active Level 6
Samsung Members
Ahyyyy noooo, yo sigo insistiendo con mi concierto de Caifanes, Zu por qué no sacaron boletas para este super concierto? 😪😪
Lorelinda23
Expert Level 1
Samsung Members
X2 yo te apoyo
MaritzaCastro
Active Level 6
Samsung Members
Por lo visto esta vez ya no fue 😭
Lorelinda23
Expert Level 1
Samsung Members
La esperanza es lo ultimo que se pierde ..... invoquemos a Zu ....🧘‍♀️
torres_jose18
Active Level 3
Samsung Members
En un viaje una chica española me flecho desde que la vi, me gustó al instante y cada que me hablaba se hacía más interesante, lo malo es que solo venía de viaje y tenía que volver a su país, fue un amor de fin de semana y será mi crush por toda la vida, un verdadero flechazo de cupido

Acepto términos y condiciones" y #MembersDeConcierto
pokemong
Active Level 4
Samsung Members
Super
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

Hola Jose, te voy a escribir un mensaje directo

Danny0483
Active Level 3
Samsung Members
Huyyyyy ganaste
pokemong
Active Level 4
Samsung Members
Era un sábado a las 10 de la mañana, donde una pelirroja bella llego a una reunión del grupo de conductores y a lo lejos vio un chico guapo barbado y con ojos claros, tal cual como a ella le gustaban, entro en su rol seductor y se atrevió a hablarle, sonrojándose hasta el punto del color de su cabello, pasaron las horas de conversación con su guapo hombre hasta que al fin la invito a cenar el siguiente día, paso por ella sobre las 8 de la noche, ella estaba hermosa con su cabello rojo lacio y el guapísimo con su barba bien arreglada, cenaron en un lugar hermoso al lado de el centro comercial plaza de las Américas, y desde entonces ella supo que el seria el amor de su vida.
Acepto términos y condiciones" y #MembersDeConcierto