Tema original:

Celebra 30 años de puro sabor 🎺🎉 con este #MembersDeConcierto

(Tema creado el: 04-04-2024 10:49 AM)
1475 Visitas
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

MEMBERS_COMUNIDAD_MEMBERS-DE-CONCIERTO_30A.jpg

De romántica luna

El lucero que es lelo

De mirar en tu valle

Este #MembersDeConcierto es el que yo quiero 😛💃

¡Heeeeey Members salseros! Aquí su amiga Zu de nuevo, para llevarlos a un momento único de sabor y diversión.

Este es el concierto para todos los que han amado la salsa y para todos los que quieran disfrutar un recorrido de 30 años en la música de un artista increíble que nos visita este 6 de abril en el Movistar Arena de Bogotá 😎☀️

Si quieres asistir con nosotros a este gran concierto debes:

  1. En los comentarios, cuéntame tu top 10 de canciones de salsa favoritas y por qué son indispensables en la playlist de alguien.

Recuerda que tu comentario debe ser de mínimo 200 caractéres e incluir las palabras “Acepto términos y condiciones” y #MembersDeConcierto.

  1. Tener muy en cuenta los T&C de la actividad que te dejo en la parte de abajo.

Estaremos entregando boletas dobles entre las primeras personas que completen la dinámica correctamente y cumplan todos los términos y condiciones. Recuerda que debes tener disponibilidad para asistir en la fecha que mencionamos y para conectarte a una videollamada de 10 minutos para confirmar tu identidad.

¡Suerte salseros!

Aquí los T&C de esta actividad:

 Participación válida solo para usuarios con Active level 3 y/o que puedan ser contactados a través de mensaje interno en la Comunidad.

* No olvides colocar Acepto términos y condiciones y #MembersDeConcierto en tus participaciones y recuerda que NO puedes editar tu comentario.

*Al proporcionarnos tus datos al ser beneficiado aceptas ser parte de la videollamada de verificación que se realizará para comprobar tu identidad como usuario, si no participas en la videollamada tu beneficio será cedido al siguiente usuario, ya que es un requisito indispensable. Debes contar con disponibilidad a las 09:00 a.m. del día siguiente de la publicación después de haber sido contactado, para atender la videollamada y así recibir tus boletas.

*Si luego de participar del beneficio no compartes tu foto públicamente o al DM de Zu_de_Samsung comprobando que asististe a la Tribuna Fan de Samsung Members, serás sancionado de la comunidad.

*Si eres empleado de Samsung o Cheil Colombia tu participación no será válida, al igual que si tu comentario es editado.

*Si fuiste beneficiario, dentro de los próximos 6 meses desde la entrega de tu beneficio tu participación no será válida y/o si fuiste sancionado de la comunidad no podrás asistir en calidad de acompañante o beneficiado. Esto también incluye si en antiguas actividades no has cumplido con el requisito de enviarnos la fotografía de evidencia luego del concierto.

*Este beneficio es personal e intransferible, para hacerlo efectivo nos deberás proporcionar tus datos completos junto con los de tu acompañante.

*Se realizarán revisiones aleatorias en los días de los conciertos para comprobar la veracidad de la asistencia de los beneficiados, si se comprueba que los usuarios beneficiados vendieron o cedieron a terceros sus entradas serán eliminados de Samsung Members.

*Al participar en esta actividad, confirmas que te es posible asistir en la fecha que te mencionamos en la parte superior, por lo que, si decides desistir del premio al momento de contactarte, ya sea por disponibilidad o porque el artista no es de tu preferencia, tendrás que esperar 6 meses para poder participar en otra de nuestras actividades.

43 Comentarios
Valpernett
Active Level 5
Samsung Members
Que super estás actividades! Esperamos pronto más en otros lugares 🥹🙏🏼
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

¡Tomamos suuuuper en cuenta estas sugerencias! 💙

Hanna80
Expert Level 5
Samsung Members
Mejor dicho, la salsa está más viva que nunca 💃.
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

¡Así es! 💙 Amamos demasiado bailar jajajaja

Stefy05
Active Level 4
Samsung Members
Siempreeee
karendelaRosa
Active Level 1
Samsung Members

Acepto términos y condiciones #MembersDeConcierto.
Mi top 10 de salsa son los siguientes:

1. Llorarás
2.Te va doler
3.amores como el nuestro
4. Tu cariñito
5.pedro navaja
6.detalles
7.siempre seré
8. La agarro bajando
9.casi te envidio
10.procura.
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

¡Te envié un mensaje directo! Porfa contéstame lo más pronto posible 

0 kudos
carmonhu
Active Level 1
Samsung Members
Mi top de 10 canciones de salsa son:
1. Si me faltas tú- Willy Garcia
2. Amaneci con ganas de ti- Willy Garcia
3. Que locura enamorarme- Eddie Santiago
4. Casi te envidio- Andy Montañez
5. Idilio- Willie colon
6. fabricando fantasias- Tito Nieves
7. Tú con el- Frankie Ruiz
8. Me tengo que ir- Adolescentes orquesta
9. Una aventura-Grupo niche
10. Gotas de lluvia- Grupo niche
Todas las personas las deberian tener en su playlist porque son canciones que me transmiten alegría, ganas de bailar y seguir siempre ritmo donde sea que vaya, son indispensables para mi y para todos los amantes de la salsa! #MembersDeConcierto *Acepto términos y condiciones"
kathygan
Active Level 3
Samsung Members
"Acepto terminos y condiciones" #MembersDeConcierto, hola Zu, esta es mi playlist
Cali pachanguero
La rebelion
Pedro Navajas
Amor y Control
Cali aji
Nuestro sueño
Una aventura
Oiga mire vea
Gitana
Che che cole

Me encanta la salsa y esta es una excelente oportunidad para disfrutar de esta música, hay muchas canciones de salsa, pues tenemos la cuna en Cali!!! A bailar! Sin embargo, las que mas me gustan son las canciones clásicas, esas levantan a cualquiera en una fiesta!.