Tema original:

#MiércolesDeBeneficios Con esto tus chiquis amarán la hora de comer 💙👶🏻

(Tema creado el: 04-24-2024 09:37 AM)
1041 Visitas
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

Pregunta del día: ¿Qué opinas de la frase “con la comida no se juega”? 🤔

¡Yo creo que hay mucho que podemos hacer para que la comida de nuestros niños y niñas sea mucho más divertida! Es un momento perfecto para conectar en familia, conversar y para que los pequeñines de la casa se sientan súper felices 👨‍👩‍👧.

Hoy, en mi recomendación de beneficios que definitivamente no te puedes perder, quiero invitarte a que aproveches nuestro 15% de descuento en Tramontina (disponible para todos los productos de la tienda online y en tiendas físicas T Store)

En este mes de los niños, me parece increíble estrenar toda su línea infantil para comer, amueblar y organizar. ¡Tienen unos juegos de cubiertos que sé que tus chiquis amarán! 😍

Disponible ya en nuestra sección de beneficios de la app 😌

4eea310e-bf76-4b96-87e9-3b41be6a90c7.jpg

9 Comentarios
lahia
Active Level 8
Samsung Members
Increíble beneficio me encanta 💖 opino que con la comida no se juega, porque el alimento es algo sagrado 😉 y mientras unos lo tenemos y no lo apreciamos otros lo anelan
morada1509
Active Level 3
Samsung Members
Que se debe siempre valorar lo que de tiene
Lorelinda23
Active Level 10
Samsung Members
Hay que valorar lo que tenemos y bendecir cada plato de comida porque hay personas que no tienen el privilegio cmde comer ni un solo plato al día.... por eso es algo sagrado .
Cantor45
Active Level 10
Samsung Members
Una de las marcas más queridas por los chef y cocineros 👩‍🍳🔪
Elizabth
Expert Level 4
Samsung Members
Los chiquitines de la casa necesitan lo mejor en calidad para que puedan hacer sus travesuras ♡ y para nuestra tranquilidad que mejor que tramontina ♡
cayachoa
Active Level 10
Samsung Members
El mejor descuento, media cocina mia es tramontina 🫣
pekas
Active Level 1
Samsung Members
Opino que la comida es sagrada .por tal motivo mientras unos juegan votan la comida .para otros un pedazo de pan es un dia de supervivencia.
kpop2024
Active Level 9
Samsung Members
Mi madre hacía pulpos de salchicha con spaghetti para que jugar mientras comía
Dollar48
Active Level 4
Samsung Members
Un beneficio magnífico los productos salen muy buenos.