Tema original:

¿Pensabas que no teníamos más rock para ti? 🤟🏻🎸 Tranqui, viene un nuevo #MembersDeConcierto

(Tema creado el: 05-16-2024 10:53 AM)
1475 Visitas
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

COMUNIDAD_MEMBERS_DE_CONCIERTOS_POST_3.jpg

Te traigo un pequeño cuestionario que definirá tu plan para este viernes 17 de mayo 🤔:

  • ¿Todos los domingos eres el pibe de tu barrio? 
  • ¿Lo que te hace mejor es luchar con la fuerza del amor? 💘
  • ¿Alguna vez has sentido nubes negras sobre tu corazón? 😪
  • ¿Has experimentado un amor depredador? 🐅💔
  • ¿Este viernes sentirás que es viernes otra vez? 🤔

Si respondiste “Sí” a una o más preguntas, este #MembersDeConcierto definitivamente es para ti.

Si quieres acompañarnos con entradas dobles este viernes en el Movistar Arena de Bogotá, aquí lo que debes hacer:

  1. Cuéntanos cuál es tu canción favorita del rock colombiano de los 2000 y 2010 y por qué. Recuerda que tu comentario debe tener un mínimo de 200 caracteres.
  2. No olvides incluir las palabras “Acepto términos y condiciones” y el #MembersDeConcierto.

Recuerda que sieeeeempre debes cumplir los Términos y Condiciones que te dejo a continuación:

* Participación válida solo para usuarios con Active Level 3 en la comunidad y que puedan ser contactados a través de mensaje interno en la Comunidad.
* No olvides colocar Acepto términos y condiciones y #MembersDeConcierto en tus participaciones y recuerda que NO puedes editar tu comentario. 

* Al proporcionarnos tus datos al ser beneficiado aceptas ser parte de la videollamada de verificación que se realizará para comprobar tu identidad como usuario, si no participas en la videollamada tu beneficio será cedido al siguiente participante que cumpla con la dinámica, ya que es un requisito indispensable. Debes contar con disponibilidad después de haber sido contactado, para atender la videollamada y así recibir tus boletas. No te enviaremos el enlace para videollamada hasta recibir tus datos completos.
*Si luego de participar del beneficio no compartes tu foto públicamente o al DM de Zu_de_Samsung comprobando que asististe a la Tribuna Fan de Samsung Members, serás sancionado de la comunidad.
*Si eres empleado de Samsung o Cheil Colombia tu participación no será válida, al igual que si tu comentario es editado.
*Si fuiste beneficiario, dentro de los próximos 6 meses desde la entrega de tu beneficio tu participación no será válida y/o si fuiste sancionado de la comunidad no podrás asistir en calidad de acompañante o beneficiado. Esto también incluye si en antiguas actividades no has cumplido con el requisito de enviarnos la fotografía de evidencia luego del concierto.
*Este beneficio es personal e intransferible, para hacerlo efectivo nos deberás proporcionar tus datos completos junto con los de tu acompañante.
*Se realizarán revisiones aleatorias en los días de los conciertos para comprobar la veracidad de la asistencia de los beneficiados, si se comprueba que los usuarios beneficiados vendieron o cedieron a terceros sus entradas serán eliminados de Samsung Members.
*Al participar en esta actividad, confirmas que te es posible asistir en la fecha que te mencionamos en la parte superior, por lo que, si decides desistir del premio al momento de contactarte, ya sea por disponibilidad o porque el artista no es de tu preferencia, tendrás que esperar 6 meses para poder participar en otra de nuestras actividades

31 Comentarios
Lorelinda23
Active Level 10
Samsung Members
Noooooo porque yo quería ir ...... necesito que pasen rápido los 6 meses.

Yo crecí escuchando a Doctor Krapula porque es un banda nacional que tiene muy buenas letras.

Además The mills tiene canciones tan hermosas como Guadalupe que es un homenaje a esas personas que ya no están en nuestras vidas pero sabemos que siempre estarán en nuestros corazones...

Que buen concierto....
ale_kpop
Active Level 9
Samsung Members
Jajajaja un amor depredador jajaja me encanto
Lorelinda23
Active Level 10
Samsung Members
Así se llama una canción de the mills 😉🎶🎵🎼
ale_kpop
Active Level 9
Samsung Members
Lose , solo que Es que ella puso un tigre jajajaja por eso me causó Gracia
Lorelinda23
Active Level 10
Samsung Members
Jajaja zu lo tomo literal ...
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

Jajaja era para hacerlos reír un rato 😉

Lorelinda23
Active Level 10
Samsung Members
Lo lograste jijijijiji
ale_kpop
Active Level 9
Samsung Members
Siempre dando en el punto zu
Danny0483
Active Level 3
Samsung Members
Uf que Bacano un concierto que me recuerda mis inicios en el rock porque iba a muchos toques de Doctor Krapula en la media torta. Ademas Supertlito la saca del estadio y ni decir de la derecha ...