Tema original:

#ServicioSamsung 🧰 conoce más acerca de la garantía de los productos Samsung 😃.

(Tema creado el: 04-24-2024 12:30 PM)
1256 Visitas
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

Samsung Family Hub (1).JPG

Si eres tan ansioso como yo 😅, seguramente el saber que tus productos tienen garantía a la hora de comprarlos es un punto muy importante.

Queremos que siempre siempre estés tranquilo con tus productos 💙, por esto, cada producto Samsung que adquieres cuenta con un tiempo de garantía establecido. Recuerda que te recomendamos registrar tu producto con nosotros, para que podamos ayudarte lo más rápido y eficientemente posible.

Ten en cuenta que:

  • Para celulares y tabletas tendrás un período de 12 meses de garantía con la marca.
  • La mayoría de productos de la categoría TV y AV tienen un período de 12 meses de garantía, excepto los monitores para computador para los que tienes una garantía de 36 meses.
  • La mayoría de tus electrodomésticos Samsung tienen 12 meses de garantía, a excepción de algunos productos con garantías suplementarias o que cumplen características en específico.

Si quieres conocer el período de garantía de tu producto en específico, conocer nuestra política de garantías completa o registrar tu producto Samsung, puedes hacerlo a través de la siguiente página: https://www.samsung.com/co/support/warranty/

Allí también encontrarás los canales dispuestos para solicitar ayuda en este tema.

¿Qué duda te gustaría que resolviera a continuación?

Te mando un abracito

11 Comentarios
Cantor45
Expert Level 1
Samsung Members
La garantía siempre es un favor súper importante al momento de determinar que dispositivo comprar, gracias por la información Zu 💙
Elizabth
Expert Level 5
Samsung Members
Definitivamente la tranquilidad que se tiene cuando sabes que tienes un gran producto 👌 y obvio una garantía que nos garantiza una calidad de vida de nuestros productos no tiene precio ♡
AndresMedi2649
Beginner Level 2
Samsung Members
Aao
Minniegis
Active Level 7
Samsung Members
Excelente servicio
Stefy05
Active Level 6
Samsung Members
Gracias zu por la información
cayachoa
Expert Level 1
Samsung Members
La verdad recomiendo el servicio postventa, se me daño un tv samsung hace varios años el tecnico vino reviso, habia garantia, cambio la placa del tv. Y listo todo perfecto 💙
sJavill
Active Level 3
Samsung Members
Nada mejor que tener garantía
AndresR84
Active Level 8
Samsung Members
🙂🙂🙂
ROBOTICO88
Active Level 9
Samsung Members
Buenas noches Familia Samsung Members y a Zu_de_Samsung, espero estén espectacularmente bien 👍.... Con respecto a las Garantías de nuestra marca ✔ favorita Samsung, siempre tendremos esa atención especial las 24 horas del día, los 365 días del año... en el caso de los tv y celulares Samsung, tenemos una sueper ventaja ya que nos atienden super rápido y remotamente, eso es un punto a favor también, la tranquilidad que te da saber que cuando adquieres un producto Samsung ese "RESPALDO DE GARANTIÁ ES EXCELENTE " 👌, también recomiendo aparte de esos 12 meses que nos brinda la marca de garantía, poder obtener garantías extendidas... A mi me paso con un tv Samsung de 58"ño compre con garantía extendida y se me daño a los 10 meses, me cambiaron la pantalla y quedó bien ... después volvió a molestar de nuevo la pantalla más exactamente el regulador de voltaje y por tener esa garantía extendida me ayudaron y me cambiaron todo el aparato.... Definitivamente Samsung siempre nos consiente con sus beneficios y garantías Dios los bendiga Familia Samsung Members.....