Tema original:

Tu próxima lectura te espera! 📚✨ Ampliamos las oportunidades del #DíaDelIdioma 🎉📖

(Tema creado el: 05-08-2024 09:11 AM)
998 Visitas
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Samsung Members

¡Estoy muy emocionada de compartir algo genial con ustedes! 📚 Nos encantó ver cómo todos compartieron sus mejores recomendaciones de libros en la actividad #MembersRecomiendan. Decidí comprar algunos de ellos, luego les contaré cuáles elegí y qué tal me parecieron. ¡Estoy ansiosa por conocer un poquito más de ustedes a través de lo que leen!

Y como nos encanta ver su entusiasmo por la lectura, hemos decidido ampliar el plazo de nuestra actividad del #DíaDelIdioma hasta el 26 de mayo. Queremos que más members tengan la oportunidad de comprar sus libros favoritos o encontrar nuevas aventuras a través de letras.

En el video que les comparto encontrarán un ejemplo de la dinámica que deben seguir. ¡Y no se preocupen, es muy sencillo!

  1. Busca en la sección de beneficios la siguiente imagen:

Zu_de_Samsung_0-1715177057653.jpeg

  1. Revisa y acepta los Términos y Condiciones de la actividad.
  2. Completa el formulario con tu información y el enlace a la publicación con tu video, que debe tener el #DíaDelIdioma. ¡Recuerda que este paso es suuuuuper importante para que tu participación sea válida!

¡Y listo! Así podrás ser beneficiado con un bono de Happy Books para comprar tu libro favorito. ¿Ya tienes en mente cuál vas a comprar? ¡Cuéntame en los comentarios! Te estaré leyendo 📖.

 

8 Comentarios
PaoGomezAn
Active Level 6
Samsung Members
Quiero los libros de Anne of Green Gables 💚
AnggieC
Active Level 9
Samsung Members
Zu a veces tengo la duda se el punto #3 .. cuando pides un # de la actividad tiene que quedar si o si en el título o si está en la descripción de la publicación también cuenta 🤔
cayachoa
Expert Level 1
Samsung Members
Y yo ayer todo apurado porque no alcanzaba jaja
Lorelinda23
Expert Level 1
Samsung Members
Jajjajajaj bueno pero ya estas participando que es lo importante
Lorelinda23
Expert Level 1
Samsung Members
Yo quiero hacer la dinámica pero no e encontrado a mis 2 ratones de laboratorio jajjajajaja pero sigo en la búsqueda jajjajaja
ale_kpop
Active Level 9
Samsung Members
Ojalá hayas comprado el que yo sugerí te encantaría 🤭🥰💙
AndresR84
Active Level 8
Samsung Members
Hecha la tarea ✔️
sandragarcia12
Active Level 3
Samsung Members
👏