cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Members Wallet en donde SI y en donde NO

(Tema creado el: 11-21-2021 05:27 PM)
801 Visitas
WilliamFerenc
Active Level 3
Opciones
Members Wallet
Buena tarde amigos, ¿podrían escribir en que lugares les han aceptado Members Wallet (antes Samsung Pay)?

Hoy intente pagar en Soriana y la cajera le pregunto a otra cajera si sabia algo al respecto, la otra cajera qué tampoco sabía nada le dijo "creo que no" y me dijeron que esa forma de pago no es válida, me acerque a atención a clientes y la chava también se quedo con cara de "¿qué es eso?" y después de unos segundos pensando en que decirme me dijero que aún no está implementada esa forma de pago en esa cadena lo cual se me hizo raro, incluso pensé que no tienen ni idea de como recibir esa forma de pago y para no errar en futuras ocasiones prefiero preguntar en donde SI y en donde NO les han aceptado PAGOS POR MEDIO DE TELEFONO.
15 Comentarios
Members Wallet
Samsung Pay ya no está habilitado.
Usa la app de tu banco
WilliamFerenc
Active Level 3
Members Wallet
Por eso hice referencia a Members Wallet lo que antes era Samsung Pay
0 kudos
Gust4v0
Active Level 7
Members Wallet
Ya no esta activo samsung pay en México
0 kudos
WilliamFerenc
Active Level 3
Members Wallet
Por eso hice referencia a Members Wallet lo que antes era Samsung Pay
0 kudos
Gust4v0
Active Level 7
Members Wallet
Ah es que se llama Samsung wallet... Samsung pay ya no esta activa... y creo que esta en fase de prueba para inverlat me parece
0 kudos
Gutty85
Active Level 6
Members Wallet
A mi me la aceptaron en Chedraui pero ojo no todos, primero me fijo en la terminal qué traiga el logo de contactless, después les digo que voy a pagar con el teléfono y les explico como funciona por que en México no están capacitados es muy raro que lo conozcan y para evitar sorpresas les explico primero como funciona y que es el mismo proceso con tarjeta, hasta les enseño como hacerlo y no he tenido problemas en lugares como Farmacias similares, peluquerías plazas etc.
Piesito
Expert Level 2
Members Wallet
Debes explicarles cómo hacerlo y sobre todo aclararles que es una nueva forma de pago, pues piensan que se hace algo indebido jejeje. Yo lo utilicé en oxxo, gasolineras, ... más que nada que la persona que te toque en caja, sea accesible, porque hay unas que de plano te dicen que no se puede y ni siquiera lo intentan.
0 kudos
Ismaarc
Active Level 6
Members Wallet
Seven eleven la aceptan sin temas
Chorrera el **bleep**
Pastelerías la Suiza
0 kudos
wicho89
Active Level 6
Members Wallet
En terminales clip funciona sin problemas
0 kudos