cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

WALLET

(Tema creado el: 08-05-2022 06:00 AM)
260 Visitas
JavsDp
Active Level 3
Opciones
Members Wallet
Que tal, han usado Members Wallet en México? Que tal les ha funcionado? Lo recomiendan? 
Y en donde se puede usar ?
12 Comentarios
_ivanth
Active Level 5
Members Wallet
Según entiendo, en México no está disponible. Google Wallet es la que parece la alternativa.
0 kudos
sloaxleak
Expert Level 2
Members Wallet
Members Wallet está disponible en México.

Samsung Wallet es otra, y no, no está disponible en México.

Google Wallet estará "pronto" disponible en México.
_ivanth
Active Level 5
Members Wallet
Gracias por la aclaración.
0 kudos
Emilio08
Expert Level 1
Members Wallet
Pues hay gente que si le ha gustado y otros que no, tendrías que probar tu mismo para ver que tan útil es, yo por ejemplo members wallet no la uso por que solo se puede con santander, pero si usaba samsung pay, ojalá samsung cambie de idea y traiga su otra app y si no, probare google wallet.

Saludos. 😀✌️
Al-
Expert Level 3
Members Wallet
A mí me ha ido bien y se puede usar en todas las tiendas que admitan pago sin contacto. Te dejo mi guía de como usarlo y que puedas identificar terminales y su procedimiento, ya despues te acostumbras. https://r1.community.samsung.com/t5/samsung-pay/guía-para-vivir-usando-members-wallet-y-no-morir-en-...
Members Wallet
Members Wallet funciona bien! Cuando están en beta tenía sus temas, pero ahora funciona genial. Puedes pagar en cualquier lado donde la terminal acepte pago contactless 👍
0 kudos
Aaron20A
Active Level 3
Members Wallet
Members wallet, si, funciona, pero a mi, al menos no me agrada que no puedo transferir dinero de members a otro banco, por su app
0 kudos
Al-
Expert Level 3
Members Wallet
Es que es una wallet, no una app bancaria. Por eso no veo que lo vayan a integrar.
0 kudos
sloaxleak
Expert Level 2
Members Wallet
Jajaja es una app bancaria. A una Wallet le puedes añadir tarjetas en de crédito y débito de muchos bancos.

A Members Wallet solo puedes añadirle de Santander, ¿Y adivina por qué? Exacto, porque es una app bancaria de Santander, que de Wallet solo tiene el nombre.
0 kudos