cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy AI | Descubrí lo nuevo en Samsung Notes | JoakyArts

(Tema creado el: 05-10-2024 12:10 AM)
63 Visitas
JoakyArts
Opciones
Tips and tricks
Hola Members, ¿cómo están? 📱👋
Espero que muy bien. Les quería contar que en esta semana por fin he recibido la actualización y funciones más esperadas y poderosas por todos en estos últimos tiempos. Así es, laGalaxy IA de losnuevos Galaxy S24 Series ahora está disponible en las tablets y Foldables de Samsung (Galaxy S23 Series, Z Flip5, Z Fold 5, Tab S9I S9+).
image
Yo estoy escribiendo este mismo posteo desde una espectacular Galaxy Tab S9+ y la verdad que las funciones de escritura mejorada y revisada porinteligencia artificial de nuestros amigos de Samsung son una locura. 🤯 
image
Samsung Notes está totalmente potenciada y equipada mejor que antes paracorregir errores ortográficos, así como también paradarle estilo y presentar esta misma novedad de manera resumida y con estilo elegante para una reunión. ¿No lo pueden creer? ¡Véanlo!👀

image
Para comenzar debo contarles que en la barra deedición de texto y formatos en samsung notes tiene un agregado muy especial el cual es el símbolo/icono deGalaxy AI el cual va a escanear todo el contenido escrito y ofrecernos distintas funciones muy útiles. (Dar formato, Resumir, Corrección de ortografía y traducción)

La función de resumen es muy buena ya que realiza dos tipos de trabajo que puede ser un resumen detallado con más información puntual o la estándar que sintetiza en ideas principales o palabras clave.

image
Acá se observan las funciones de Formato automático y corrección de ortografía para la demostración.

Asombroso, sin dudas. La verdad es que estoy súper contento con esta oportunidad de poder probar de primera mano esta actualización tan genial que nos va a ayudar en nuestro día a día en diferentes situaciones.


¿Se animan a contarme en los comentarios cómo lo usarían ustedes? Y recuerden que es por ahí, DIGO DIGO, conGalaxy AI 💪😎

1 Comentario
HUR-Z
Expert Level 5
Tips and tricks
Es lo más la Galaxy IA! La mejor actualización de Samsung en años!