cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Themes: rediseñá tus pantallas como más te guste 🎨😉

(Tema creado el: 07-05-2022 04:14 PM)
1123 Visitas
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Tips and tricks

Header.jpg

 

Hola Members! 👋

 

Personalizar su celular es más fácil que contar 1, 2, 3 😎

 

Galaxy Themes es la sección de su teléfono con la que pueden personalizar desde fondos de pantalla e íconos hasta la interfaz de llamadas y mensajes.

 

Esta función facilita más que nunca el rediseño de su celu. Debajo les contamos  todos los detalles.

 

Primer paso: mantener presionada la pantalla de inicio.

 

themes_section02_step01_pc.png

 

Segundo paso: pulsar el ícono "Temas".

 

themes_section02_step02_pc.jpg

 

Tercer paso: seleccionar un contenido.

 

themes_section02_step03_pc.jpg

 

Cuarto paso: descargarlo! También pueden acceder a Galaxy Themes mediante Galaxy Store 🤙

 

themes_section02_step04_pc (1).jpg

 

Plus! 

 

Combinar y relacionar: además, tienen la posiblidad de crear un tema personalizado y elegir elementos que hagan juegos con su estilo. Pueden instalar temas, fondos, íconos y AOD de manera individual.

 

Soy_Tony_0-1657052947163.png

 

Nota: puede ser que algunas funciones de Always on Display (Siempre en pantalla) no funcionen según el modelo de dispositivo y la versión del sistema operativo.

 

Qué les pareció? Se animan a mostrar el diseño que tienen en su celular? 😏

 

Saludos Members!

descarga.gif

abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
24 Comentarios
PuÑunKaMAsviB
Expert Level 5
Tips and tricks
Muy bueeenos tips Tony!! 👏🏻 👏🏻
En mi caso utilizo mucho el Galaxy Themes en los iconos y fondos de pantalla y la verdad que hay variedad para todos los gustos.
En lo personal mi pantalla es asi ahora:
Me gusta los colores violeta y magenta con paisajes o tambien del espacio como es el que tengo ahora 💜 🤗
Saludoos 🤗Screenshot_20220705-175140_One UI Home.jpgScreenshot_20220705-180523_One UI Home_105352_1657057416.jpg
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Tips and tricks

Está muy bueno, Camybeluu! 😉

PuÑunKaMAsviB
Expert Level 5
Tips and tricks
Muchas gracias Tony!!! 🤩
0 kudos
VaniH
Expert Level 2
Tips and tricks
Me encanta!!! Pero cuando hice el plan canje mi celu tenia abajo una linea led quemada y el asistente de samsung que estaba haciendo la transferencia de datos me dijo que utilizar temas con colores fuertes provoca eso. Igual no puedo resistirme y los sigo usando 😆
PuÑunKaMAsviB
Expert Level 5
Tips and tricks
Lo tengo hace meses, cambio el fondo de pantalla pero es hermoso la verdad.
Uhhh que lastima lo que te paso. Que celu tenias??
VaniH
Expert Level 2
Tips and tricks
El s8. Si fue lo que me dijo. Igual lo entregue y me vine con el 21 ultra 💪
PuÑunKaMAsviB
Expert Level 5
Tips and tricks
Mira voos, ahh pero tenes un muy buen equipo ahora!! 🤩👏🏻👏🏻
VaniH
Expert Level 2
Tips and tricks
Siiii 😁
0 kudos
HUR-Z
Expert Level 5
Tips and tricks
Va el mío. Fondo con foto de una de mis hijas sacada por mi mujer en unas vías de tren abandonado en un pueblito de la provincia de Buenos Aires. Los iconos en la paleta de colores que recomienda Android 12 en virtud del fondo. Por lo general mantengo el mismo fondo un par de meses y lo cambio.Screenshot_20220705-175434_One UI Home_100938_1657054474.jpgScreenshot_20220705-175901_Wallpaper and style_100939_1657054741.jpg