cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Usos de la camara del galaxy (que no sea sacar fotografias)

(Tema creado el: 02-05-2024 12:25 PM)
169 Visitas
jlocatell
Active Level 8
Opciones
Tips and tricks

Hola ahí consulté a la IA sobre usos de la cámara que no sean sacar fotos. Uds. de estos, cuáles utilizan? 🤔

5 Usos para la cámara de tu Samsung Galaxy que no sean tomar fotos:

  1. Escanear documentos: La cámara puede usarse para escanear documentos como recibos, facturas, tarjetas de presentación e incluso libros. Hay aplicaciones como CamScanner o Adobe Scan que te permiten convertir estos documentos en archivos PDF o JPEG de alta calidad.

  2. Traducir textos: La función de traducción en vivo de la cámara te permite traducir textos en tiempo real. Simplemente apunta la cámara al texto que deseas traducir y la aplicación te mostrará la traducción en tu idioma preferido.

  3. Identificar plantas y animales: Con la ayuda de aplicaciones como Google Lens o PlantSnap, puedes identificar plantas, flores y animales simplemente apuntando la cámara hacia ellos. Estas aplicaciones te brindarán información detallada sobre la especie en cuestión.

  4. Realizar mediciones: Algunas aplicaciones de cámara, como Ruler App o Measure, te permiten utilizar la realidad aumentada para medir objetos y distancias en el mundo real.

  5. Utilizar como linterna: La cámara de tu Samsung Galaxy también puede funcionar como una linterna. Simplemente abre la aplicación de cámara y selecciona el modo "Linterna".

Bonus:

  • Usar la cámara como espejo: La cámara frontal puede usarse como un espejo virtual para ayudarte a maquillarte, peinarte o verificar tu apariencia.
  • Grabar videos en cámara lenta o rápida: La cámara de tu Galaxy te permite grabar videos en cámara lenta o rápida para capturar momentos especiales con un toque creativo.
  • Utilizar filtros y efectos: La aplicación de cámara de Samsung ofrece una gran variedad de filtros y efectos que puedes aplicar a tus fotos y videos para darle un toque único y personal.

Recuerda: Estas son solo algunas ideas para usar la cámara de tu Samsung Galaxy de forma creativa. Explora las diferentes funciones y aplicaciones disponibles para descubrir todo el potencial de tu dispositivo.

1 Comentario
Trock91
Active Level 3
Tips and tricks
Ver si un control tiene pilas