cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Abrimos debate... milanesa de pollo o de carne? 🤔 | Votá qué Team sos y participa ahora! 👇 😎

(Tema creado el: 05-03-2024 04:46 PM)
787 Visitas
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Tu Voz...

header (74).png

Hola Members 👋 

 

La milanesa... nuestra fiel amiga, la que nunca falla! No importa si está fría, re calentada, recién hecha, en sanguchito, al plato, con papas, con puré o con ensalada 💙  Siempre es y será un mimo al corazón 

 

Hoy 3 de mayo es el Día de la Milanesa, un plato que no puede faltar en la casa de cada Argento 😎🔥 Por eso, abrimos debate súper mega importante... Milanesa de pollo o de carne? 🤔 

 

Spoiler
Les tiro un facto: Si están en una primera cita y tu date se pide una milanesa, fija que está destinado para el éxito 😉 

 

🔎 Cómo participar?

 

En la sección de comentarios de este mismo posteo, deberán comentar qué team son: Team milanesa de carne o de pollo   

 

header (74).png

 

 

Por mi lado, soy team milanesa de pollo 🙌 pero si las hace mi mamá ooobvio que team milanesa de carne 😍 Y ustedes, cuál prefieren? 🤔 Los leo. Members 👇 

 

Saludos, Members 🖖

Firma-comunidad.gif
abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
HUR-Z
Expert Level 5
Tu Voz...
Hoy almorzamos todos milanesas! 😂😂😂 Lo que generaste! 😂😂😂

Ver la solución en mensaje original publicado

78 Comentarios
amauryjm
Active Level 8
Tu Voz...
La mila de carne debería ser patrimonio de la humanidad sin dudas.
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Tu Voz...

Vos SÍ que sabés 😉

0 kudos
poly1588
Active Level 1
Tu Voz...
De pollo toda la vida ❤️
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Tu Voz...

Es todo lo que está bien 😎

0 kudos
HUR-Z
Expert Level 5
Tu Voz...
La mejor milanesa que comí en mi vida. (Milanesa de bife con hueso). Fuera de esa, fan 100% del sándwich de milanesa.1714769814085.jpg
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Tu Voz...

Whaaaat, nunca la probé así! 😮 Todo lo que uno aprende en Members es increíble! 

HUR-Z
Expert Level 5
Tu Voz...
Es un antes y un después! Hay un restaurante en costanera y que tiene sucursal en puerto madero qué las hace muy, pero muy bien.
mcrisever57
Active Level 7
Tu Voz...
Asi es, proba y comenta🤩
0 kudos
mcrisever57
Active Level 7
Tu Voz...
La comi aca ya que mi compadre es chaqueño y prepara de carne o cerdo, sus chuletas🫶