cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[APPS] Microsoft lanza su propio limpiador para su sistema operativo (Galaxy Book)

(Tema creado el: 03-24-2023 04:10 PM)
199 Visitas
Enio19
Expert Level 5
Opciones
Tu Voz...

Desde que tengo uso de razón vengo viendo aplicaciones de muchos años que se dedicaron a limpiar nuestro Windows. Si bien nunca fui de utilizarlos, se que muchos son adictos a ellos. Vamos a ver sus funciones principales

FUNCIONES
* Boost: cierra todos los procesos innecesarios y limpiar todos los archivos basura.
* Gestión de espacio del sistema:  nos va a mostrar todos los archivos temporales, de caché e innecesarios y te da la opcion de eliminar todo aquello que no sea necesario
* Health Check: nos va a ser un chequeo general del sistema para así generar unas recomendaciones para mejorar nuestro sistema. Puede ser eliminando archivos o solucionando problemas.
* Deep Cleanup: nos ayuda con el espacio de la papelera y otros apartados más internos del sistema.
* Process Management: nos muestra los procesos activos
* Aplicaciones al inicio: nos muestra la lista de aplicaciones que arrancan con nuestra sesión
* Seguridad: nos mostrara debilidades en el sistema, actualizaciones y varios consejos para mejorar la seguridad

La web de la beta está en chino. pero la app es multilenguaje

LINK: [DESCARGAR]
NOTA: https://www.tecnoambassador.com/?fc=module&module=prestablog&controller=blog&id=276 

IMAGENES

enAppindex.png

 

Saludos
Enio19 (ex embajador)
@tecnoambassador

6 Comentarios
logan85
Expert Level 5
Tu Voz...
Embajador de que pais?
Enio19
Expert Level 5
Tu Voz...

De tu mundo Samsung 

Gabruchi
Expert Level 5
Tu Voz...
Por ahí esas aplicaciones externas hacen más daño que beneficio, sobre todo en manos poco experimentadas y después tienen que contratar a un técnico para que les solucione los problemas que no hubieran creado si no las hubieran instalado.

En el caso que sea de Microsoft supongo que habrán tomado los recaudos del caso para limitar algún daño posible. El antivirus y el firewall que viene con el sistema operativo, que se llama DEFENDER es muy efectivo, así que supongo que en éste caso será igual.

Gracias por el post @Enio19. Es un gusto ver que sigas entrando al foro!
Enio19
Expert Level 5
Tu Voz...
Exactamente pienso lo mismo. X eso me pareció útil la oportunidad de publicar sobre el Tema. Gracias x leerme
Gabruchi
Expert Level 5
Tu Voz...
Siempre que entrás te leo y aprendo. Te extrañé cuando desapareciste.
Enio19
Expert Level 5
Tu Voz...
Gracias!!!!! 🥰🥰🥰🥰