cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Ayuda, Rendimiento de la batería

(Tema creado el: 05-03-2024 09:21 PM)
131 Visitas
RizzoGroso
Active Level 6
Opciones
Tu Voz...
Hola, hace un rato ya estoy sintiendo que la batería de mi galaxy S20 FE no está rindiendo lo que solía rendir, masomenos del 100% al 15% me dura 12 horas de uso tranqui.
 Paso datos:

image


image


image
Esta rindiendo como debería? Por ahí soy yo el que se está haciendo la cabeza, encima que trato de preservar la batería lo más posible e igual siento que se gasta rápido, otra de las razones que me llevo a preguntarme esto es que, un amigo que básicamente tiene la misma rutina que yo, lo usa bastante el suyo suele llegar al final del día con 40%~ por ahí, quizá no es justo comparar dispositivos pero qsy por ahí mi celu es el que anda mal por alguna razón.

Díganme si esta eficiencia de batería es normal para este dispositivo 



1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Telpoint
Beginner Level 3
Tu Voz...
Hola es problema de la actualización de abril. Te mata la batería. Estoy esperando a ver si sacan otra actualización.

Ver la solución en mensaje original publicado

15 Comentarios
RASNV
Expert Level 5
Tu Voz...
Tuviste alguna actualización reciente? Tenés programado reinicios automáticos y borrás cada tanto caché de las apps?
Otra es ver si efectivamente no te quedan apps en segundo plano.
El diagnóstico de batería te tira algún error?
RizzoGroso
Active Level 6
Tu Voz...
La última actualización hace un mes, tengo los reinicios automáticos activos, y el diagnostico de la batería me dice que esta en buen estado, ahora desistale unas apps de segundo plano y me puse a borrar el cache de las apps, veamos si esta solución mejora el rendimiento, gracias
RASNV
Expert Level 5
Tu Voz...
No hay por qué! Ojalá sirva!
Solución
Telpoint
Beginner Level 3
Tu Voz...
Hola es problema de la actualización de abril. Te mata la batería. Estoy esperando a ver si sacan otra actualización.
RizzoGroso
Active Level 6
Tu Voz...
Puede ser que sea eso, por que muy recientemente sentí la batería medio floja, ojalá sea eso gracias por la info
0 kudos
ssantiagou
Beginner Level 2
Tu Voz...
El parche de 1 abril? Entonces me recomendas no instalarlo?
0 kudos
Telpoint
Beginner Level 3
Tu Voz...
Yo esperaría un tiempo .
0 kudos
elpeladotecno
Expert Level 5
Tu Voz...
Has hecho WiPE CACHE Partition?
RizzoGroso
Active Level 6
Tu Voz...
No eso no le hice, ahí busco como se hace y se lo hago
0 kudos