cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cerrado | Participá y llevate tu combo favorito a casa!⚡🎁

(Tema creado el: 11-06-2021 01:15 PM)
1006 Visitas
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz...

Header (2) (1).jpg

 

Hola Members!

 

Un nuevo sorteo está a punto de empezar, quiénes quieren ganar premios increíbles?🤩🙌

 

La mecánica es muy simple:

1️⃣ Miren el GIF que está por debajo y elijan el combo que más les guste. 

2️⃣Cuando aparezca el que quieran ganar, tomen una captura de pantalla y publiquen la captura en los comentarios de este posteo con el hashtag #GalaxyFit

3️⃣Regístrense en el formulario clickeando el botón debajo, y listo! Ya estarán participando🥳

 

Quiero participar

 

 

Gif Fit (1).gif

 

 

 

 

 

 

No se queden sin participar

Mucha suerte, Members!☘️

 

Promoción -SIN OBLIGACIÓN DE COMPRA- válida en la República Argentina con excepción de las provincias de Salta, Mendoza, Río Negro, Tierra del Fuego y Neuquén, desde el 03 de noviembre de 2021 a las 12 p.m, hasta el 02 de diciembre de 2021 a las 12:00p.m. Para más información, consultar Bases y Condiciones en https://www.samsung.com/ar/offer/galaxyfit/ .  SAMSUNG ELECTRONICS ARGENTINA S.A., Bouchard 710, piso 7, C.A.B.A, CUIT 30-68412579-2

 

descarga.gif

abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
7.509 Comentarios
MARCVIL
Active Level 1
Tu Voz...
Amigo . La vez pasada se vio una estafa con las promociones .
Y ahora se ve nuevamente. Si la promoción dice que es para el país, entonces el país tiene 23 provincias no 17 18 provincia. esto es discriminar yo ya realice los reclamos y nunca respondieron.
yyyy SANSUNG ESPERO TU RESPUESTA
Crisvejares
Active Level 1
Tu Voz...
No sale mi provincia.
YOMYMOY
Active Level 1
Tu Voz...
Pero eso es culpa del gobierno de la provincia, temas legales
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Tu Voz...

Hola!

Cada provincia dispone de una legislación en relación a concursos o sorteos, ciertas legislaciones impiden que el concurso pueda ser ejecutado y por ese motivo no es posible agregar ciertas provincias.

leoluca
Active Level 4
Tu Voz...
A aca hay una de las defensora y justificadora de samsung
0 kudos
Tu Voz...
No es culpa de Samsung, es culpa de las medidas legislativas tomadas por el gobierno. Exceden totalmente a la empresa, hay muchas medidas que limitan a las empresas y aun más siendo extranjeras.
leoluca
Active Level 4
Tu Voz...
Y vos sos ingenuo como yo q participe de cuanto soerteo promo y nunca me gane nada y tampoco conoci a nadie q haya ganado,es todo venta de humo y es mas tienen a 20 nabos para tratar de callarte,comentando todo lo contrario
0 kudos
Arsidoc3
Active Level 3
Tu Voz...
Llevalo a defensa al consumidor. Por Publicidad Engañosa. No pueden decir "EN TODO EL PAIS" y despues en la letra chica te ponen sólo en 17 o 18 provincias.
Stemar
Beginner Level 3
Tu Voz...
Porqué no podes participar?
Christian1
Expert Level 2
Tu Voz...
Lo que pasa es que me gusta ver que la gente se gane los premios y los hagan felices a mí el Tío Samsung ya me bendijo una vez y fué increíble y me gusta más la idéa de que alguien más séa felíz !!!😃