cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

🔒Cerrado | Un premio increíble te está esperando | Participá ahora de #papágenial 💙

(Tema creado el: 06-03-2022 11:26 AM)
16565 Visitas
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz...

Header-Comunidad.jpg

 

Hola Members!

 

Amigo, consejero, maestro y compañero. Ese es papá, el más grande todos 🤗

 

Todos los padres son únicos y, al mismo tiempo, irreemplazables 💙 Ya falta muy poquito para festejar su día y nosotros, como siempre, les traemos una nueva mecánica!

 

Quiénes tienen ganas de participar? Miren que el premio fue muy aclamado por la crítica ehh (yo que ustedes sigo leyendo) 😉

 

Cómo participar? 

 

1️⃣ Completen en la casilla su nombre de usuario de Comunidad y acepten las Bases y Condiciones así como las Políticas de Privacidad.

 

2️⃣ Comenten en este posteo por qué su papá es el mejor de galaxia 💙 Mientras más creativos y originales sean, mejor! Por último, en ese mismo comentario, comenten la provincia en la que residen.

 

 

Hasta cuándo se puede participar?

 

Desde el 8 de junio de 2022  a las 12 pm hasta el 30 de junio de 2022 a las 12 pm.

 

Premio: 

 

1 (un) anafe portátil The Plate para cocinar las recetas más ricas junto a papá 🤩🍽

 

No se queden sin participar!

 

Saludos Members!

 

IMPORTANTE:

Promoción válida -SIN OBLIGACIÓN DE COMPRA- que se realizará en la República Argentina, con excepción de las provincias de Salta, Mendoza, Río Negro, Tierra del Fuego y Neuquén. El plazo de vigencia de la promoción será desde el 8 de junio de 2022 hasta el 30 de junio de 2022 a las 12:00 p.m. Para más información, consultar Bases y Condiciones ingresando acá.

descarga.gif

abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz...
Hola Members!

📢 Recuerden que para participar correctamente, tienen que agregar en el comentario la provincia en la que residen!

Ver la solución en mensaje original publicado

1.136 Comentarios
AgustinSimon
Active Level 3
Tu Voz...
Porque hace las mejores comidas que probe en mi vida, le vendria de 10 esto
CABA
Anto166
Active Level 6
Tu Voz...
Porque ama ir a acampar y le serviría mucho el premio! Aguante las comidas de campo de papá!!
Resido en CABA.
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz...

Hola Anto!

Para participar correctamente, tenés que agregar en el comentario la provincia en la que residís.

En los tres puntitos podés editar tu posteo🤟 

Andycab
Active Level 2
Tu Voz...
A pesar de la edad que tiene, y el esfuerzo de lucha que pone todos los días con mi mama. Es incansable siempre con su buena onda y sus energías que lo caracterizan. Su caminar cada vez es más lento pero aún así el y la tecnología lo pueden. Caba buenos aires
jmvivot
Active Level 1
Tu Voz...
Mi papa es el mas grande porque esta 10 o mas horas por dia en el laburo para que sea feliz y que tenga educacion buena, es el mejor porque me banca con todo y es el mas bueno porque hace una pizzas de la **** madre.
Buenos Aires
CNicoGilS
Active Level 5
Tu Voz...
Mi viejo es el mas grande porque trabaja todos los días para mejorar la situación de miles de personas y hacer valer sus derechos. Así y todo, le dedica todo el tiempo a que puede a sus hijos y nietos. Te amo pa ♥️!! (Córdoba)
jwiskskak
Beginner Level 4
Tu Voz...
Porque me enseñó a quedarme con las personas que valen la pena y si es necesario soltar, estuvo en los peores momentos acompañándome ,gracias por enseñarme lo que es el amor de un padre te amo
Buenos aires
nancy202289
Active Level 1
Tu Voz...
Por que cocina las mejores milanesas del mundo ,no hace nada productivo para la vida,pero hace unas milanesas riquísimas, vos fíjate.
Buenos aires
mpreziosa
Active Level 1
Tu Voz...
Rio Negro no entra en sorteo?