cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Como participar del concurso GalaxyPetsVol2- by tomi12

(Tema creado el: 05-04-2021 09:56 PM)
402 Visitas
Tomi12
Expert Level 5
Opciones
Tu Voz...
Hola members
Estos últimos días he visto muchos members que están subiendo la fotos con sus mascotas de manera equivocada, ya que la suben en el mismo post que explican las bases y condiciones.

Aunque en el mismo post que hablan del concurso de GalaxyPets aparecen como participar, nunca esta demas explicarlo de nuevo. Lo voy a explicar en pasos:


2- Una vez que hayan entendido la temática y tengan su foto para el concurso, tienen que subirla en el foro "withgalaxy"
Y las fotos tienen que ir con los hashtags #WithGalaxy #GalaxyPetsVol2. Ya que sino, no serán validas 
*Importante* no están participando si las suben en el mismo post que explican el concurso tienen que subirla en la galería withgalaxy.

3- Tienen que conseguir la mayor cantidad de kudos para ganar pero como dijo joakyarts, tienen que ser amables al pedir likes para su publicacion❤

Desde ya, mucha suerte a todos los members🥰.

Espero que les haya servido a todos este tutorial☺️

7 Comentarios
Jupiter2
Expert Level 4
Tu Voz...
Yo hice hasta un video explicando en este foro. Pero no hay caso, no entienden. Y siguen publicando las fotos en cualquier lado. Quizas el area de sorteos deberia tener un acceso independiente. Y una vez dentro debería desactivarse la opción de publicar en otros lados que no sean los del sorteo
0 kudos
Tomi12
Expert Level 5
Tu Voz...
La verdad que estaría bueno, pero nunca esta demas hacer otra explicación jajajaj
LaTiaTata
Active Level 4
Tu Voz...
Yo no entiendo. No se donde hacerlo. No me es facil. No es amigable esto. No soy tan nerd para entender
0 kudos
Tomi12
Expert Level 5
Tu Voz...
Hola markok, cuando estes por subir la publicacion te va a aparecer seleccionar foros y tenes que seleccionar withgalaxy
0 kudos
markok1
Active Level 1
Tu Voz...
No me aparece ese foro
0 kudos
LaTiaTata
Active Level 4
Tu Voz...
Yo no entiendo. El link q mandas es donde dice las condiciones para participar. Si tantos ponemos las fotos donde no es, no se les ocurrio que es dificil encontrar DONDE poner la f** foto? Crei q solo yo no entendia... parece q no soy la unica.FACILITEN LAS COSAS!
Jupiter2
Expert Level 4
Tu Voz...
Tenes razón. Es mucha gente la que se confunde. Pero nosotros solo somos usuarios y ya reclamamos ese tema a los que organizan. Pero aun no le han encontrado solución. Asi que no te preocupes. Porque sino estan claras las instrucciones. No tenes ninguna responsabilidad. Esperemos que proximos concursos. Encuentren el como resolver