cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Conocé al ganador de #WithGalaxy #LaVíaLáctea 🏆

(Tema creado el: 08-25-2020 09:00 PM)
356 Visitas
Soy_AnG
Community Manager
Opciones
Tu Voz...

Cover.jpg

 

Hola Comunidad 😀!

 

El concurso de #LaViaLactea #WithGalaxy culminó el día 20 de agosto y ya tenemos al usuario ganador. Se hizo una revisión de cada una de las publicaciones con más me gusta.

Primero que nada, queremos aclarar que una cuenta no es “falsa” solamente porque no tienen una foto de Avatar o sean de nivel bajo. Hay muchos members que no interactúan casi en la Comunidad y por eso permanecen con un nivel de actividad bajo.

 

El potencial ganador del concurso de La Vía Láctea es: @Alemiz

 

Fue el post con la mayor cantidad de kudos, revisamos su procedencia y todo está correctamente alineado dentro de las Bases y Condiciones del concurso. Vale aclarar que en estas, no se considera un motivo de descalificación el cambiar la foto inicial por una que se alinee más a la consigna de participación (debido a algunos reclamos recibidos para este usuario).

 

Te enviamos un mensaje privado, por favor, chequea tu casilla, así podemos coordinar los siguientes pasos.

 

Muchas gracias a todos los Samsung Members que se sumaron a este challenge, queremos seguir viendo más contenido creado por ustedes y muy atentos a las próximas dinámicas que tendremos en Comunidad!

 

¡Saludos Members!

7 Comentarios
steven188
Active Level 10
Tu Voz...
ufa
0 kudos
steven188
Active Level 10
Tu Voz...
y encima que el no gano en realidad, me parece que vieron los likes después, pero bueno, así no llora y le dan su premio
0 kudos
steven188
Active Level 10
Tu Voz...
tenes razón, ni siquiera puso las etiquetas
para mi debería estar descalificado
0 kudos
Natucha
Active Level 4
Tu Voz...
lastima que no gane yo 🤣🤣😝😝 pero bueno! felicitaciones al ganador 👏 👏👏
0 kudos
Abigaill
Beginner Level 4
Tu Voz...

Disculpen, pero el usuario rober1232 tendría que ser el ganador ya que el obtuvo más likes que otros participantes, incluso el usuario alemiz lo admite en su publicación

20200826_175844.jpg

0 kudos
rober1232
Active Level 1
Tu Voz...

Que paso, me insultaron tantas veces diciendo que hice trampa, hicieron publicaciones que yo tenia la mayor cantidad de likes y dicen que gano otro? En serio no se dieron cuenta que yo pase por varios, no muchos, varios me gustas al usuario Alemiz?

0 kudos
alemiz
Expert Level 5
Tu Voz...
gracias!
0 kudos