cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

DeX

(Tema creado el: 01-07-2022 07:04 PM)
138 Visitas
Liste
Expert Level 2
Opciones
Tu Voz...
Prendo mi Smart Tv Samsung, quiero vincular la aplicación DeX con mi S20 FE a través de WiFi, una herramienta maravillosa y distinta.

image

Tengo entendido que se conectan con Smart TV Samsung lanzados desde 2019, y no estoy segura si con otras marcas de Smart se pueda vincular, en mi caso, tengo dos TV Samsung, una no es compartible ya que es un modelo de 2013.


 Podes hacer presentaciones fluidas, desde casa, reunión de trabajo, eventos...
 
-Puedes vincular con tu computadora:La aplicación DeX para PC está disponible en algunos dispositivos y en Windows 10 y superior.

-Puedes vincular con tu tablet:Disponible en algunos modelos de Galaxy Tab, S4, S5e, S6, S7.

Pude disfrutar un montón, muy fácil utilizar🥳
*Ojo, nunca les presten a sus papás con su Galaxy que no hay vuelta atras!!!🤣

Posdata: En algunos modelos de celulares no están disponibles la aplicación "DeX".
5 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Tu Voz...

Gracias por la data.. es una re herramienta.. en general yo no la uso x cuestión de falta de accesorios para utilizarla cómodo. Pero abre muchas posibilidades

Liste
Expert Level 2
Tu Voz...
También pienso que algunas cosas deberían mejorar, pero dentro de todo se puede disfrutar!
Enio19
Expert Level 5
Tu Voz...
Mira, lo probé muy poco mediante la pc.. Vi una herramienta llena de futuro., pero con detallitos que seguro van a ir mejorando con el futuro.

De todas formas tener algo así en la palma de la mano, si uno le encuentra las formas, debe ser espectacular
Tu Voz...
Hola @Liste! 😄
No tuve la suerte de probar Samsung DeX, pero desde que salió en el 2017 he tenido las ganas! 🤩
Me parece una herramienta de productividad muy buena, pero si se quiere utilizar en un teléfono es necesario si o sí una PC/Mac o un Smart TV Samsung compatible.

Creo que Samsung DeX se aprovecha mucho mejor en una Galaxy Tab, el tamaño de la pantalla y las capacidades del procesador hacen que usar este software sea muy placentero y productivo!

Aún no supera al software de una PC o Mac, pero al menos es una alternativa interesante para salir de apuro! 😁

Gracias por compartimos la info, Lu! 🙌🏼😊
Liste
Expert Level 2
Tu Voz...
Un placer compartirles informaciones sobre Dex 🙌🏻
Puede ser que con la tablet sea más útil! (No tengo una pero estaría genial)

Saludos, @JavvG 🤗