cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Diez Aplicaciones con Malware: ¡Desinstalarlas!

(Tema creado el: 05-10-2023 09:01 PM)
193 Visitas
Cecaspen
Expert Level 5
Opciones
Tu Voz...

image

Comprueba si tienes instaladas algunas de estas 10 populares apps para Android: te cobran sin que lo sepas. 

-Google Play Store ya las ha retirado de su catálogo, pero debes comprobar si las tenías ya instaladas-. 

El virus Fleckpe suscribe a los usuarios de aplicaciones infectadas a suscripciones premium invisibles sin consentimiento. Si posees alguna de estas aplicaciones en tu dispositivo Android, podrías estar en peligro. Editores de fotos y videos, herramientas de dibujo, fondos de pantalla, todas están infectadas con Fleckpe, un malware que puede comprometer tu seguridad y privacidad y puede costarte mucho dinero. 

Conoce aquí las aplicaciones infectadas de la Google Play Store y toma medidas rápidas para solucionarlo: 
Beauty Slimming Photo Editor 
Photo Effect Editor 
Gif Camera Editor Pro 
Toolbox Photo Editor 
Beauty Camera Plus Photo Editor 
Microclip Video Editor 
Camera Photos 
H4KS Wallpaper 
Draw Graffiti 
Night Cam Rea Pro 

Este tipo de amenaza pone en riesgo la privacidad, la integridad de los datos y la seguridad financiera de los usuarios. Cada vez son más comunes acciones fraudulentas como el phishing, estafa que los ciberdelincuentes utilizan para robar credenciales personales. 

5 Comentarios
HUR-Z
Expert Level 5
Tu Voz...
0 de 10! Lo aconsejable es siempre evitar bajarse app dudosas. Siempre el primer filtro de malware y virus somos nosotros al decidir como utilizar nuestros dispositivos.
Diegomarant
Expert Level 5
Tu Voz...
Exacto, yo cuando baja apps van primero a la PC, a inspección de virus total y luego de ver que se encuentran limpias, recién las transfiero al móvil, donde tengo uno, sino el mejor antivirus bitdfender.
HUR-Z
Expert Level 5
Tu Voz...
👏👏👏
0 kudos
RASNV
Expert Level 5
Tu Voz...
Igual yo!
RASNV
Expert Level 5
Tu Voz...