cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Duda

(Tema creado el: 07-05-2022 08:14 AM)
292 Visitas
LAULA
Active Level 7
Opciones
Tu Voz...
Cargue el celular cuando tenia 15% les pregunto me fije cuando lo puse a cargar y decía que iba a cargar en 2 horas 14min el tema es que me pase como me día hora después de llegar a los 100 le pude pasar algo a la batería???? O no le sucede nada😕


Agradecería que me respondan 
10 Comentarios
JayLop
Beginner Level 4
Tu Voz...
Si carga su teléfono durante la noche o lo mantiene enchufado durante horas después de que alcanza el 100 %, está acelerando el proceso de envejecimiento de las baterías de iones de litio, de acuerdo con Dominik Schulte, director gerente de una consultora alemana de tecnología de baterías, entrevistado por Business Insider.
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Tu Voz...
Hola.. Yo soy de los que recomiendan utilizar el móvil y cargar cuando se necesita y cuantas horas hagan falta por más que sean sobradas..

Disfruta de tu móvil que la batería te va a durar más de lo que te va a durar el móvil en tu dominio

😁 😁 😁
LAULA
Active Level 7
Tu Voz...
Te hago una consulta se cargar cuando llega a 0 o a 15% que es lo recomendable??
Enio19
Expert Level 5
Tu Voz...
Si querés ser detallista por arriba del 10% o 15%
TecnoFix
Expert Level 5
Tu Voz...
Hola, como estas...! Te aclaro que las baterías "no se esfuerzan" no realizan trabajos, en todo caso consumen mas rápido la cantidad de ciclos de carga que tienen como vida útil.

Acá te dejo un posteo mio donde se explica bien todo el tema de baterías, cargadores y carga rápida y te dejo otro posteo mas con la configuracion para que la bateria te dure mucho mas. Cualquier duda consultame, que siempre estoy para responder. Saludos

https://r1.community.samsung.com/t5/tu-voz/como-funciona-la-carga-rapida/td-p/17589881

https://r1.community.samsung.com/t5/tu-voz/tutorial-para-la-mejor-duración-de-la-bateria-una-buena/t...
LAULA
Active Level 7
Tu Voz...
Discúlpame no entendí lo que dijiste antes leí los artículos pero que pasa si se pasa 30 min después de que de termino de cargar????
0 kudos
TecnoFix
Expert Level 5
Tu Voz...
No pasa nada xq el cargador corta la carga cuando llega al 100%, pero los celulares tienen actividad en segundo plano, lo cual cuando la batería baja al 99% se vuelve a activar la carga y así sucesivamente mientras esta enchufado, eso hace que se vayan consumiendo ciclos de carga, lo cual acortara la vida util de la batería a largo plazo.
LAULA
Active Level 7
Tu Voz...
Mil gracias yo siempre estoy atenta ni bien me sale el 98 prendo el celular porque lo acostumbro a cargarlo apagado y ayer la verdad de me paso unos minutos me quise morir 😕
TecnoFix
Expert Level 5
Tu Voz...
Tranqui que no pasa nada....

Acordate de marcar "como solucion" la respuesta que mas te haya servido, la mas amable, o la q mas te haya gustado. Saludos
0 kudos