cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Escandalo en samsung de neuquen

(Tema creado el: 03-23-2023 06:31 PM)
258 Visitas
Juane27
Active Level 4
Opciones
Tu Voz...
https://www.lmneuquen.com/escandalo-un-shopping-neuquino-y-una-lluvia-celulares-n1004789 



Que les parece? Era un usuario de un flip 4 y exploto de la bronca por el servicio tecnico jaja
9 Comentarios
HiddenZzzz
Expert Level 1
Tu Voz...
El servicio post venta de Samsung es de los peores del país cuando tenés que tramitar la garantía es la peor experiencia con Samsung, es indignante muchas veces.
Rohpositivo
Active Level 10
Tu Voz...
😡😡Un Dia De Furia Por Overcraft AMP - carteles_1000017771_1679607022.jpg
Cris-colon
Active Level 7
Tu Voz...
Son unos hdp, porque todo teléfono tiene marcas por el uso, es imposible no tenerla, incluso en videos muestran como el uso del flip o del fold tienen marcas más rápido, pagamos fortunas para que se nos rían y defensa del consumidor brilla por su ausencia
verito8791
Active Level 7
Tu Voz...
Yo creo que es muy dispar la atención, va en suerte de quien te atiende,yo y mi pareja tuvimos el mismo problema con el flip3 y 4 y no tuvimos problema en acceder a la garantía, que se yo ,igual no tienen muy buen servicio de atención al cliente
Guille_ARG
Expert Level 5
Tu Voz...
🤣 🤣 así son
Estaría bueno el arreglo en el momento
Creo que Samsung está preparando o tiene un kit para reparar en casa
JoaquinEncinas
Active Level 9
Tu Voz...
Nunca me voy a cansar de decirlo. Antes de comprar un flip/fold, pregunten en los store cercanos si tienen la famosa maquinita para arreglar las pantallas plegables. Si no es así, no se arriesguen.
0 kudos
Juane27
Active Level 4
Tu Voz...
Jajajaja tampoco deberia ser asi
0 kudos
JoaquinEncinas
Active Level 9
Tu Voz...
No debería, amigo mío, pero es así.
JoaquinEncinas
Active Level 9
Tu Voz...
En cuanto a la reacción del comprador en la noticia, una pena, se va a quedar sin teléfono y encima tendrá que pagar los daños...
0 kudos