cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

FineLock

(Tema creado el: 11-22-2023 09:31 PM)
272 Visitas
-Enzofederi-
Active Level 6
Opciones
Tu Voz
Good Lock y Good Guardians (anteriormente Galaxy Labs) son excelentes herramientas oficiales para personalizar y optimizar la experiencia de Android en dispositivos Samsung. Desafortunadamente, solo están disponibles para descargar en Galaxy Store en algunos mercados selectos. Incluso si los tienes instalados, es posible que no funcionen en absoluto.👉 Fine Lock 👈está aquí para resolver el problema actuando como un iniciador de los módulos Good Lock y Good Guardians.

Se que muchos la conocen pero igual intentaré crear una publicación que muestre las funciones de las aplicaciones y como queda a la visual y de paso me divieto🙂👉🙃
( Iré agregando y completando esta publicación ya que son muchas cosas espero les guste y les ayude)

Fine lock aplicación principal luego te lleva a la página del desarrollador para descargar (apk) de cada función que esta en lista principal.
Puedes usar la que quieras o no.
Se que muchos no instalan apk de la web y esta correcto ser cuidadoso pero igual ya a pasado hasta en Google de app malvadas 😐🙄 pero se ha mejorado mucho y bueno haci se ayuda a la seguridad 😏😂 las apk están en una tienda también que de paso es muy buena 👌 Uptodown app estoré 
Bueno 👍 comienzo ya me fui al 🙄😏😂

Como decía aplicación principal👇

image


Keys kafe
Modifica visualmente el teclado Samsung y también puedes crear tu teclado como gustes
Al crear tienes los dos modos claro y oscuro lo que es bueno para los que usamos oscuro. Sino queda el predeterminado.
Este teclado fue creado con 2 imágenes 👇


image

Efectos al pulsar teclas y también algunos sonidos de las mismas 
Que muy bien👍 

image

Sound assistent
Aplicación para el sonido multimedia con muchas funciones desde aumentar la graduación del volumen para más precisión hasta personalización del tema👇


image

Varios tipos de forma de volumen y la opción de un volumen flotante 

image

En panel de volumen cuenta con ecualización muy práctico 
image

También podemos cambiar la posición en que aparece el volumen y agregar volumen a aplicaciones específicas 
image

MULTISTAR
Opciones para las pantallas, ej cuando la ventana está emergente no se minimiza al ir recientes.
Esta app se complementa con la siguiente en las funciones de multitarea

image




Bueno👍 esto continuará😏👉🙄😁

7 Comentarios
Mathias9627
Active Level 1
Tu Voz
Como va ? Sabes que tengo algunos problemas con Fine Lock en mi S23 Ultra. Cuando intento modificar el teclado, me figura modificado parcialmente, no del todo, como que solo cambian las teclas de borrar, enter, mayus y no mucho más; a su vez, cuando quiero cambiar el task changer, me aparecen solo dos opciones, list y grid creo, no me permite elegir otras opciones.
0 kudos
-Enzofederi-
Active Level 6
Tu Voz
Hola 👋 he buscado y aparentemente funciona en el s23. Fíjate que las app estén actualizadas si ya tienes el nuevo UI 6 revisa la documentación del desarrollador para actualizar.
Los temas de teclado predeterminado que ya vienen, en modo oscuro no cambia queda igual a mi me queda igual.
Si diseñas el teclado si viste que tenes que diseñar para los dos modos claro y oscuro y guardar el diseño, acelo con imágenes con textura quedan excelente. Te dejo el link de la documentación es bueno entrar.
Task changer yo resolví con una versión anterior proba vas a ver que anda 3.0.00.21 la que tengo 🙂 este 👉 es el link avísame que lo resolvemos 👍 https://finelock.app/devs_notes
1700462048668.jpg
0 kudos
-Enzofederi-
Active Level 6
Tu Voz
Hola Mathias si me paso in detalle en el comentario anterior la función task changer la tenes en Home up y funciona bien ahí. También tenes las opciones de carpetas la personalización de cuadrícula inicio, aplicaciones y carpetas. También podes seleccionar un menú favoritos en programas.
En el otro que decías que te aparece 2 opciones según la visualización que elijas las opciones cambian. 🤙
0 kudos
Mathias9627
Active Level 1
Tu Voz
Enzo ! Buenas noches, a mi me aparece así y no me permite seleccionar los otros, ya intenté marcar todas las opciones debajo y nada, no sé que podrá ser !1700695726550_1700695726542_0.jpg
0 kudos
-Enzofederi-
Active Level 6
Tu Voz
Ok ahora entiendo mejor, el problema por lo que pude encontrar es la nueva actualización que tu modelo seguro actualizo. No desesperes y espera a que haya una actualización de esa función. Puedes revisar la documentación del desarrollador en la página eso también podría solucionar el problema si es que hay cambios en las políticas.
Es un problema general ya se solucionará te dejo para que veas que tienen el mismo problema 🤷 🙄 😁 saludos
https://eu.community.samsung.com/t5/galaxy-s23-series/caj%C3%B3n-de-aplicaciones-en-vertical/td-p/85...

https://r2.community.samsung.com/t5/Galaxy-S/Good-lock-problem-on-one-u-I-6/td-p/14809488/page/2
Mathias9627
Active Level 1
Tu Voz
Genial Enzo ! Muchas gracias por la ayuda, tocará esperar nomas
0 kudos
-Enzofederi-
Active Level 6
Tu Voz
Dale cualquier cosa a las ordenes, gracias a vos también por comentar ✌️