cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy S22 Series ya está a la venta! 🥳🎉

(Tema creado el: 03-10-2022 04:59 PM)
21008 Visitas
Soy_Mel
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz...

HeaderS22Series.jpg

Hola Members!

 

“Compra realizada”, ese correo electrónico que nos alegra en cuestión de segundos! Esa felicidad de comprar lo que querían y disfrutar de un nuevo producto. La espera terminó 🤩 Hoy podrán acceder a la compra de Galaxy S22 Series y disfrutar de nuevos beneficios en Samsung Members! Quieren descubrirlos? Lean hasta el final

 

A prueba de agua, pantallas Dynamic AMOLED, cámaras de hasta 108 MP y cargas super rápidas son parte de las características épicas de Galaxy S22 Series. Si su pasión es la fotografía, la función Nightography hará que tomen capturas de calidad con un mayor brillo y color, mientras que, si prefieren grabar, la Vista de director les permitirá generar contenido multimedia a nivel profesional 😎

 

Para ingresar a la venta oficial, pueden visitar nuestro Shop online a través del siguiente botón 👇

 

Ir a la venta

 

Pero, eso no es todo! Con la compra de un Galaxy S22 Series, tendrán un Galaxy eVoucher de regalo para obtener otros productos, tales como wearables, fundas, cargadores y más! 🥳

 

En el caso de comprar un Galaxy S22 Ultra, el Galaxy eVoucher será de $35.000

 

GalaxyS22Ultra-Evoucher_Homebanner.jpg

 

Por otro lado, si compran un Galaxy S22 o Galaxy S22+, el Galaxy eVoucher será de $25.000 y podrán gastarlo en los siguientes productos 👇

GalaxyS22-Evoucher-01.jpg

 

GalaxyS22+-Evoucher_Homebanner.jpg

 

Cómo acceder al beneficio?

 

Una vez hecha la compra, deberán ingresar a Samsung Members y acceder a la sección Beneficios. Allí, les figurará el banner que corresponde a su producto comprado. Deberán hacer clic y listo! 🥳

 

Ya saben cuál comprar? Qué les gusta más de cada producto? L@s leemos!

 

Saludos Members 🖖

 

 

descarga.gif

abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
195 Comentarios
Kktua
Active Level 6
Tu Voz...
Hola en el vivo dicen que te dan entradas para los que compraron yo compre a las 15 hs. Con la preventa , por donde buscaría las entradas ?
Kktua
Active Level 6
Tu Voz...
Y tengo algún otro beneficio , por que creo que en el vivo la oferta es mejor!
0 kudos
Kktua
Active Level 6
Tu Voz...
Aparte del fit 2 tengo un evoucher? Ya que la publicidad dice fit2 y más que seria el mas
0 kudos
sansa64
Active Level 6
Tu Voz...
Ojo donde lo vas a comprar..en el stand del subsuelo de Galerias Pacifico, no te dan el Fit, xq me dijo que no tenian ese convenio... me dijo la vendedora que tenia que hacer la compra en el local a la calle en Florida 740..o sea, me perdi el reloj de regalo 🤬(hacia mas de 1 hora que estaba haciendo fila)😠..
FlorLuna
Active Level 4
Tu Voz...
Que vergüenza hace más de una hora que intento comprar en la preventa y no hay stock
CDaniel1
Expert Level 3
Tu Voz...
En el vivo dijeron que eran 100 artículos, dividido en los 3 modelos, los cuales no habían unidades disponibles del s22 normal a la mañana. Jaja
0 kudos
FlorLuna
Active Level 4
Tu Voz...
Lo peor es que llegue hasta el pago dos millones de veces
FlorLuna
Active Level 4
Tu Voz...
Dan publicidad engañosa, porque si elijo la opción sin el descuento por la preventa si hay stock
FlorLuna
Active Level 4
Tu Voz...
Me sacaron las ganas de volver a comprar Samsung