cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

GoodLock en Uruguay

(Tema creado el: 12-14-2023 07:36 PM)
125 Visitas
SantiV20
Beginner Level 3
Opciones
Tu Voz

La verdad no entiendo porque no se puede descargar la aplicación goodlock, hace un año aprox. que tengo el S23 Ultra, eh seguido de cerca el tema y hace ya un tiempo que dicen que en un futuro van a habilitar su descarga. Yo me pregunto ¿Cuánto mas vamos a esperar simplemente para poder personalizar mi teléfono?. No creo que sea tan complicado habilitar su descarga en Uruguay, estaría bueno que tengan un poco de consideración con los usuarios de Samsung.

4 Comentarios
Rolando33
Active Level 6
Tu Voz
Latam existe por lástima para los desarrolladores, así como muchos smart watch no puedes usar todas sus funciones. Ahora imagínate cuando salga el s24, capaz para nosotros no habiliten ciertas funciones de la IA, como la traducción en tiempo real
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz

Hola @SantiV20 👋

Por el momento no tenemos definida una fecha de lanzamiento de Samsung Good Lock para Uruguay 😔 De todas maneras, te recomendamos quedarte atento a la Comunidad para enterarte de todas las novedades!

Saludos 😊

0 kudos
Fab1981
Active Level 3
Tu Voz
Sigue sin haber fecha ... es triste que se maltrate así a los usuarios
0 kudos
-Enzofederi-
Active Level 6
Tu Voz
😁🙃 Ja ja lol que tienen que ver los desarolladores 🙃🙄 además si no se puede usar por tema legal no quiere decir no no se pueda 🤷 o que no funcione. Obio que Samsung no formará parte de eso, ya que es muy exigente primero la licencia después los Servicios 😐. Good Lock funciona no se puede descargar los módulos, que se usan en la otra similar en formato de apk. No creo que lo vayan a cambiar y también que UI 6 tine nuevas personalización de apariencia y calidad no se cuanto tiempo durará esos módulos de Good Lock. Creo que vos solo usas lo que es oficial de Samsung. Traducción en tiempo real de que sería yo tengo de pantalla audio y transcripción de texto a audio y viceversa, Traducción de subtitulo, claro que con aplicaciones de terceros. 🙂 saludos
0 kudos