cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

📺📺 Hablando en Serio de Inteligencia Artificial parte.4 y Última 📺📺

(Tema creado el: 04-05-2023 08:55 PM)
216 Visitas
elpeladotecno
Expert Level 5
Opciones
Tu Voz...
Luego de 3 posteos, llega el cuarto y último posteo que les hago sobre esta temática.😃


image

En este último post, "mi gran amigo y queridísimo compañero" 🤭 Nate Gentile (aparte de ser un Youtuber muy famoso es programador) explica con lujos de detalle sobre las "Inteligencias" Artificiales (que como ya les dije y verán de la mano de Nate, de Inteligente les FALTA Todo y de Artificial les SOBRA).🤭

Se que este video es muy técnico por momentos y aconsejo verlo y re-verlo varias veces, incluso podemos relacionarlo con el post de ayer dónde habla Nicolás Fischman, quien también en palabras menos técnicas nos decía lo mismo.👍

Lo bueno de Nate Gentile en este video es que desmenuza todo el tema, agrega cientos de imágenes y consolidad muy bien el tema profundizandolo a full.💖


image

Aquí les dejo link👇 del Video📺
RESUMEN de TODO lo VISTO

En pocas palabras les quedan los 4 post para que repasen el tema y lo afirmen.😉

Verán que el 1er Video📺 es muy sensacionalista y apocalíptico cómo dijo Fachan.👍 (En pocas palabras solo recuerdenlo para cuando venga el vecino o el amigo a hablarle de los males de las "IAs", incluso más de una va a decir que es cosa del "diablo"). Estará en Uds iluminarlos o dejarlos en las sombras de la Ignorancia.🤭



El 2do Video📺 muestra como la "IA" ChatGPT comete errores y son corregidos constanteme, y tal vez sin darse cuenta por ShaunTrack. En especial cuando dice "repite y repite lo mismo" o donde dice "aquí el puente no me gusta porque NO tiene el estilo del grupo". En pocas palabras él es quien corrige a la "IA" con sus errores, delatando de dónde salen (recuerda el vídeo de Nate para identificar esos errores).😉



El 3er vídeo📺 nos informa y nos da la bases prácticas de para que puede servir las "IAs" y dónde fallan. Gran charla de Nicolás Fischman y Cía.👏



Con el 4to Vídeo📺 aprendemos y comprendemos cómo realmente ésta tecnología avanza y lo verde que está, la verdad que son algoritmos trabajando en equipo. Podemos ver cómo influyen nuestros datos personales y nuestras búsquedas que se almacenan en nuestros dispositivos dando una respuesta certera luego, lamentablemente con este video se ve el TRUCO de magia y lo fácil que nos engañan nuestros celulares, dispositivos y nuestras búsquedas.🤭

Ejemplo de eso es cuando HUR-Z le pregunta a SiDNEY (IA de Bing) sobre mi, claramente sus dispositivos, members y whatsApp se adelantan, y así la IA dan una opinión de mi, delantando más de él sobre lo que opina de mi que en realidad de mi mismo, así la respuesta para HUR-Z es convincente.🤭

Cómo vemos en este último video SiDNEY hace busquedas de Inteligencia en Internet y páginas. Obviamente saca sus "conjeturas" en función a Members y mi Instagram. Pues en toda internet no hay data real de mi, ya que jamás mi realidad jamás la he expuesto en ninguna red o página. 🤭

Así es como descubierto el TRUCO como la Luna de Samsung🤣, podemos llegar a una conclusión que no tienen nada de malo las "IAs", que van a ser una gran herramienta y que lo de "IA" espuro puro Marketing y titulo Sensacionalista para crear Ventas y Clickbaits a montones,.por eso que todos hablan de lo mismo, porque se retroalimenta el vicio de ventas, hasta un Youtuber se beneficia con más visitas.🤦

Por los próximos meses vamos a escuchar y leer cientos de artículos, videos y temas sobre las "IAs" y su gran gran "Inteligencia" para vendernos un Buzón Gigante como el Obelisco. Con el fin de etiquetar cuánto producto diciendo que tiene Inteligencia Artificial (ejemplo los celulares y sus cámaras) mañana van a ser lo TVs, el lavarropas, heladeras, incluso motos, autos y cuánta cosa este en venta todo con la etiqueta de "Inteligencia", descubierto el truco no nos van a poner el dedo en la boca tan fácilmente.😂


image

Te acordás cuando decían al salir los celulares touch que eran celulares Inteligentes??? Hoy dirías que lo son??? 🙅Ni a palos!! porque si fueran inteligentes por lo menos el día que no querés trabajar él solito llamaría a tus seres queridos para que venga a visitar y al trabajo le avisaria que está enfermo🤣🤣🤣 no pasa porque sigue siendo una pinch3 máquina.🤭
Lo mismo pasó con las Asistentes Inteligentes Virtuales como Alexa, Cortana y Siri, puro cuento y puro Marketing, hoy en día Alexa está más presente en una casa con "Alexa enciende las luces"😂😂😂

Todos es puro Marketing y siempre detrás de todo con un gran gran cartel como el de las "Inteligencias Artificiales" hay un gran gran título donde todas las empresas quieren facturar con esa temática. 🤭


image

Se INTELIGENTE y ve un paso delante de todos, mirando y remirando mis post para así despejarte de la nube Mercadotecnica que nos crean a los consumidores.😠

Cómo siempre les dije elpeladotecno es el único que les va a cantar la Posta 🤭

Abrazos y que tengan una linda semana santa💖

Saludos
👋
image
elpeladotecno
😉
6 Comentarios
Marianonqn
Active Level 7
Tu Voz...
Después tranqui me voy a sentar a leerlos!! Gracias pelado!!
elpeladotecno
Expert Level 5
Tu Voz...
Genial, para eso los dejé a todos juntos en este post.

Gracias por comentar 😊
saisof
Active Level 8
Tu Voz...
Hay va mi el me gusta. No es válido para que no me expulses de las redes? Jeje
elpeladotecno
Expert Level 5
Tu Voz...
Y porque haría eso?
saisof
Active Level 8
Tu Voz...
Leí eso en tu instagram que estabas haciendo una depuración jeje.
elpeladotecno
Expert Level 5
Tu Voz...
Jajaja, pero en tal caso te puedo bloquear de mi perfil a medias porque el mismo es público, en el mejor de los casos te bloqueo seguirme solamente, podrías aún leer todas mis publicaciones. ☺️

Lo que NO de las redes, de lograrlo sería un gran gran hack3r y ganaría cientos de billetes verdes 🤭

Esa limpieza la hago cada tanto para que queden los que valgan la pena, comentén y realmente quieran dar el like, el resto que mire, después de todo a eso vinieron al perfil y por algo jamás me dejaron su like 🤭.

Yo me debo a mis seguidores y sus likes, hago publicaciones para ellos y me esfuerzo, aunque seamos pocos la idea que realemente les sea yo útil, muchos me escriben por privado preguntándome cosas de tecnología 🤭