cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¡Hoy termina el concurso pero empieza una nueva etapa! [REFLEXIÓN]

(Tema creado el: 06-30-2020 11:55 AM)
264 Visitas
Moloco
Opciones
Tu Voz...
¡Hola Members! ¡Hoy finaliza el concurso de influencer de la Comunidad! Yo la verdad estoy muy agradecido con toda la comunidad por los increíbles consejos que publicaron. ¡Aprendí muchísimo! 

No solo mejore mis habilidades en áreas con las que no me siento muy cómodo si no que también aprendí alguna que otra función escondida en mi Galaxy.

Espero que la comunidad se haya podido nutrir con mis posts. Los que tengan un poco más de tiempo en la comunidad sabrán que a mí me encanta publicar contenido de esta índole y ya lo vengo haciendo desde los inicios. Ojalá esto sea un antes y un después dónde podamos ver más posts originales incluso si no se tiene como motivación un premio.

Yo la verdad ví posts muy buenos y ya el hecho de estar en el top 10 de kudos para mí es más que una victoria, la competencia esta pareja pero eso no es lo más importante. Lo más importante fue como nos unimos para enseñarle más a la comunidad.

Por si no lo viste (y/o no le diste like 😜), te dejo mi post favorito y el que me llevo más trabajo hacer, en este vas a aprender todo sobre tu Galaxy: https://r1.community.samsung.com/t5/Tu-Voz/S10e-amp-OneUI-2-1-Mis-tips-SMinfluencerTech-Moloco/td-p/...

Gracias a todos por la buena onda, en especial al equipo de Samsung por traernos este tipo de dinámicas que nos motivan y encantan tanto.

¡Saludos!
0 Comentarios