cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Los Mejores Modos y Rutinas ↓↓↓↓

(Tema creado el: 07-26-2023 02:33 AM)
3816 Visitas
facusenn
Active Level 5
Opciones
Tu Voz...

¡Buenas! Hoy quiero compartir con ustedes una joyita que ha mejorado considerablemente mi vida digital: ¡los Modos y Rutinas! Suena sofisticado, pero es una de las mejores cosas que he descubierto para sacar el máximo provecho de mi teléfono.

Siempre he sido un apasionado de la personalización. Me encanta que mi teléfono esté a tono con mis necesidades, tanto en casa como en el trabajo o en la facultad. Por ejemplo, ¿quién quiere que suene el teléfono durante una clase o reunión importante? ¡Yo definitivamente no! Pero en casa, sí me gusta estar al tanto de las notificaciones.

Antes, me tocaba configurar manualmente todo esto cada vez que cambiaba de ubicación. He aquí donde entra en escena la gloriosa función de Modos y Rutinas. Ahora, todo se hace automáticamente, y créanme, ¡es una maravilla!. Entre Modos y Rutinas hay algunas diferencias, pero personalmente me inclino más por Modos, ya que me dan mayor flexibilidad y control.

 

Les muestro cómo creo un Modo personalizado, usando mi configuración para la facultad como ejemplo:

Paso 1: Diríjanse a la aplicación "Modos y Rutinas" y seleccionen "Añadir Modo".

1modos comp.jpg

 

Paso2: Elegimos personalizado y ponemos el nombre e icono que queramos, en este ejemplo voy a hacer el modo “Facultad”, que quiero que apague el GPS y active el modo no molestar.

paso2.jpg

 

Paso 3: Ahora elegimos la condición que activará automáticamente el modo. En mi caso, elijo que se active cuando mi teléfono se conecte al WiFi de la facu.

paso3.jpg

 

Paso 4: ¡Hora de definir las acciones! En mi "Modo Facultad", decido que el GPS se apague automáticamente y que se active el modo "No Molestar". Adiós interrupciones molestas

paso4.jpg

 

¡Es así de sencillo! Ahora, cada vez que llego a la facultad y mi teléfono se conecta automáticamente al WiFi, el GPS se apaga instantáneamente y el "Modo No Molestar" entra en acción. ¿Y cuándo salgo de la facultad? ¡El GPS se enciende de nuevo y el "Modo No Molestar" se desactiva!

Sí, parece un infomercial de madrugada, ¡pero les aseguro que este truco es una bendición para el día a día! ¡Les dejo otros Modos que tengo, que entre todos me automatizan el celu cuando estoy en casa, durmiendo o en el trabajo, si tienen alguno compartilo en los comentarios!

modos.jpg

 

Espero que encuentren esta información útil y que también puedan sacarle el máximo provecho a sus dispositivos móviles mientras esperamos ansiosos el evento, nos vemos en el Unpacked!🎉📱

 

5 Comentarios
Tu Voz...
Muy bueno, después lo ago, te falto modo batería 🔋 😉 jajajaj
gonzacruz15
Active Level 4
Tu Voz...
Se sabe el nivel de batería que gasta? Yo tengo el de ubicación, que cuando salgo de mi domicilio active los datos y desactive el modo noche, pero no sé qué tan productivo es a nivel batería
facusenn
Active Level 5
Tu Voz...

La verdad es que no sé, pero me inclinaría a decir que debe ser menos que lo que gasta el gps prendido

Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz...

Excelente 👏👏

Jerosaez
Active Level 1
Tu Voz...
Esta muy bueno gracias