cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

ME PARECE A MI...O....?

(Tema creado el: 04-16-2024 06:22 AM)
196 Visitas
Roooooooo
Active Level 5
Opciones
Tu Voz...
Cada vez que entro a esta aplicación me siento como en la matrix. Las personas no se conocen, pero se tratan tan bien,..."gracias, no gracias a vos, no a vos por indicarme, pero si fue un placer ayudarte, ahí viene el otro....tenes que colocar #quieroelSamsuuu, y vos #LAINSIGNIA (no es facil), no saben ni el nombre, pero acá estamos, #AYUDME,TEAYUDO,NOSAYUDAMOS. (CHISTE) Sé q se re preocupan y es todo muy real. Ahora me caen el member psiqui, con san member, polimember y el hada member 😁.....ah y me faltó Member Emanuel jajajaja, ves q no me olvido? Te llevo yo la insignia, me la debes a mi, "facil" claaaaaa. Bue, en definitiva entras para ayudar members y chusmear los Samsung. Me siento pleno, soy feliz con (ah tengo 4 insignias, no les conté), pero es que soy pariente, creo q primo segundo del nieto del Sr. Samsung, lo digo por si alguno.....ok? Lo llamo al tío y chau. En fin, no entiendo mucho la app y los quiero a todos. #AMO, #YOBUENITO, #TIO????ELS24!!! #ELGRANDOTE #❤️
15 Comentarios
elpeladotecno
Expert Level 5
Tu Voz...
Un buen resumen de lo que sucede en Members. 😁

Solo te faltó Mr.Sung 🤣

Un abrazo gigante y que tenga un lindo día 😉
Roooooooo
Active Level 5
Tu Voz...
Jajajajajajaja...tenes razón, o TIASUNG. ABRAZO!!!
Roooooooo
Active Level 5
Tu Voz...
Que venga el #TIOSAM con Mr.SUNG S...omos 24. Que se jueguen con el sobrino nieto!!!! 😁.
Seguro que me lo mandan 🤭, que vienen quise decir 🙄😁
M173
Active Level 4
Tu Voz...
Es cierto, creo que es uno de los pocos foros en donde la gente se trata con respeto y amabilidad aunque no se conozcan.
RASNV
Expert Level 5
Tu Voz...
Seguro que no se conocen?🤭
M173
Active Level 4
Tu Voz...
Jaja! Creo que no, al menos yo no conozco a nadie.
RASNV
Expert Level 5
Tu Voz...
Particularmente tampoco, pero trato de ser correcta con todos.
Roooooooo
Active Level 5
Tu Voz...
Me gustó ese comentario, ya q no hay q ser ni buenos ni malos, simplemente #CORRECTOS
Roooooooo
Active Level 5
Tu Voz...
Acá hay alguien que dijo con perspicacia q tiene levante....
Es #TUVOZ, como hizo?